Ventajas de la exfoliación

Si planeas un día de sol y de playa, ahora te presentaremos ciertos consejos que te van a ayudar a cuidar tu piel. Toma cautelas ya antes de ir a la playa y obtén el bronceado soñado exfoliando tu piel.

La exfoliación tiene múltiples ventajas para la piel,  activa la circulación, suaviza la piel y ayuda a que esta se regenere. Además de esto, promueve la elasticidad de la piel.

Una vez por semana
Aparte de exfoliar tu piel ya antes de ir a la playa, es muy aconsejable hacerlo cuando menos una vez por semana, no más, por el hecho de que puede hacer que tu piel se reseque. Sin embargo, si lo haces una vez por semana, suprimes todas y cada una de las impurezas de tu piel, le das a exactamente la misma un tanto de brillo y retrasa el desarrollo del vello, fundamental para la depilación.

Ya antes del sol
Es esencial exfoliar ya antes de tomar sol, hace que la piel esté más uniforme para el mejor bronceado.

Métodos
– Para el semblante
Ciertas sales más un tanto de crema limpiadora, masajea y aplícala en tu semblante por unos minutos. Eso va a hacer que los poros se limpien y tu semblante se refresque.
– Para el cuerpo

Con sales de magnesio se pueden hacer múltiples géneros de exfoliantes caseros sencillísimos. Pone una cucharada de estas sales con una taza de vaselina y gotas de aceite de lavanda, y aplícalas alternando la fuerza de los masajes en todo tu cuerpo.
Ten siempre y en toda circunstancia en los rituales para cuidar tu piel una buena exfoliación y goza del sol con una buena protección solar.