¡Un Spa en casa! Para las Pequeñas

Prosigue ¡Muy de Moda! las fiestas tipo spa para pequeñas, donde permiten a las más pequeñas con diferentes tratamientos de belleza. Mas ya no solo por aniversario, sencillamente para compartir y tener un instante de madre y también hija o bien a fin de que compartan en casa con sus amigas

Enseñemos a nuestras pequeñas desde pequeñas el placer del cuidado personal, como un valor esencial para sostener la salud física y mental puesto que contribuye a acrecentar el autoestima, viéndose y sintiéndose bien.

Primer Paso

Hacer una lista de tus convidadas, en un caso así van a ser tus amigas más próximas. Preferentemente no más de cinco.

Decide un tema y pon en marcha  la decoración alusiva al tema, puedes utilizar caricaturizas de pequeñas.

Planea un brindis de bienvenida (con un jugo natural y nutritivo)
Debes tener:

Mascarillas

Zapatillas (tirables)

Toallas

Baticas de baño (Aun las puedes personalizar, bordando el nombre)

Pinturas de uña

Maquillaje.

Poner música de fondo

Candelas aromatizadas

Gacetas

Precisas unos bol, a fin de que pongas frutas y galletas. Recuerda que todo ha de ser Light.  Asimismo, puedes crear diferentes módulos de belleza, una para uñas, una facial, una de maquillaje y una para el pelo.

Nota: Existen agencias de festejo que prestan el servicio de spa, donde llevan personal a fin de que les efectúen todos y cada uno de los tratamientos, como mascarillas faciales, cama de masajes, peinados, manicura, pedicura y maquillaje. Mas es más entretenido organizarlo con ellas.

Brindis de bienvenida

Lo puedes hacer con una limonada cerezada o bien un granizado. Asimismo, esta el champagne sin alcohol, singular para pequeños. Nosotros te daremos unas recetas para el brindis y para tomar a lo largo del acontecimiento, que seguro les va a encantar.

Champán sin alcohol
Ingredientes
50 ml. de jugo de manzana
50 ml. de jugo de uva
150 ml. de gaseosa
1 limón
1 cucharadita de azúcar
Preparación
1. Los jugos pueden prepararse con fruta natural (triturándola y agregando agua al gusto) o bien adquirirla, entonces los pones a enfriar a lo largo de una hora.
dos. Entremezclar los jugos, añadir la gaseosa y unas gotas de jugo de limón, entremezclar sin remover demasiado a fin de que no se vaya el gas.
tres. Para decorar las copas, empapar un un tanto de agua o bien limón el borde de los vasos y ponerlos boca abajo sobre un plato espolvoreado con azúcar, a fin de que quede pegado al borde.

Puedes  recortar unas rodajas de  limón y ponerlas en el borde de la copa
Ponche de frutos colorados

Este colorido ponche de jugos, de frutas y en el que se puede agregar además de esto chucherías o bien gominolas, es muy nutritivo y entretenido. ¡Lo mejor de la receta! Es que su preparación es fácil, veloz y muy asequible.
Ingredientes:

1 litro de jugo de manzana o bien de melocotón
1 litro de un refresco (seven-up o bien Chinoto).
tres vasos de agua con gas
tres vasos de sirope de fresa
Frutas rojas (moras, frambuesas o bien uvas)
Azúcar
Hojas de hierbabuena
Hielo picado

Preparación
1- Completar una jarra grande con 1/3 del hielo picado.
dos- Incorporar jugo de manzana o bien de melocotón, el refresco de limón, el sirope de fresa, el agua con gas y las frutas rojas. Si desean asimismo pueden agregar otras frutas picadas, como manzanas, uvas, melocotón, o bien las que más les guste.
tres- Remover toda la mezcla y agregar el azúcar.
cuatro- Servir el ponche en copas entretenidas, ornamentarlas con una paja y hojas de hierbabuena.
Brindemos con los pequeños de una manera dulce y saludable

Mascarillas faciales para pequeñas
Tener un día de spa en casa con tu hija o bien una celebración de spa es buen instante a fin de que puedas improvisar ciertas máscaras faciales con ingredientes caseros. Y a sentirse mimadas y renovadas. Enséñales a cuidarse desde pequeñas, a como preparar sus mascarillas faciales y aplicarlas. O, contratar a una especialista que lo haga.

Escoge una pluralidad de máscaras para las pequeñas, pídeles que asistan a entremezclar las máscaras y que todos se impliquen en el entretenimiento. Enrolla múltiples toallas para la cara y colócalas en una cesta para dar un toque propio de spa al lado del lavatorio del baño.

Máscara peel-off
Ingredientes:
1 cucharada de gelatina sin sabor
Brocha suave o bien pincel pequeño
Procedimiento
1 Mezcla la gelatina sin sabor y la leche en un pequeño recipiente para microondas.
dos Calienta en el microondas la mezcla a lo largo de 10 segundos.
tres Pone la mezcla en la zona T del semblante, deja a lo largo de 10 a 15 minutos hasta el momento en que quede dura.
cuatro Saca la máscara de la piel.
NOTA: Al sacarla del microondas, examina que no esta calienta en el momento de aplicar
Fuente Fotográfica: bettycrocker.com
No dejes de ponerles las ruedas de pepino en los ojos ¡Les chifla!
Mascarilla para piel grasa
Ingredientes:
1 1/2 cucharadas de leche
Manzana
Miel
Brocha suave o bien pincel pequeño
Procedimiento
Pela y ralla una manzana.
Calienta cinco cucharadas de miel en el microondas a lo largo de 30 segundos a potencia media.
Mezcla la manzana con la miel caliente.
Aplica la mezcla en el semblante limpio y deja la mezcla en la cara a lo largo de 10 minutos.
Lava la cara con agua templada.

NOTA: Al sacarla del microondas, examina que no esta calienta en el momento de aplicar
IMPORTANTE:  Emplea la máscara peel-off ya antes de utilizar la máscara de piel grasa. Esto deja que la miel y la manzana limpien de manera profunda los poros recién abiertos. Aunque estos son todos y cada uno de los ingredientes naturales, has de estar atenta a las reacciones alérgicas.

Mascarillas Nutritivas
Ingredientes:
Avena
Miel
Iogur natural
Escurridor
Plátano
Cacao sin azúcar
Crema agria
Vinagre de manzana
Pepinos
Toallas para la cara

Procedimiento
Mascarilla 1: Cocina una taza de avena como las instrucciones del bulto, entonces agrega seis cdas de miel y seis cdas de yogur natural y mezcla, entonces deja enfriar a temperatura entorno. Aplica la mezcla en la cara, eludiendo el área en torno a los ojos y deja a lo largo de 10 a 15 minutos. Pone un colador en el fregadero para coger los gránulos de avena y enjuaga con agua templada.

Mascarilla 2: Machaca 3 plátanos en un tazón y mezclalos en tres/4 de taza de yogur natural y 3 cucharadas de miel. Aplica en todo el semblante -eludiendo el contorno de los ojos- y deja descansar a lo largo de 15 a 20 minutos ya antes de enjuagar con agua templada.
Mascarilla 3: Mezcla 1/2 taza de cacao en polvo sin azúcar, 1/2 taza de yogur natural y 1/4 taza de miel en un tazón. Dispérsalo sobre la cara, eludiendo los ojos, y deja descansar 10 a 15 minutos ya antes de enjuagar con agua templada.

Mascarilla 4: Combina una taza de crema agria, una taza de miel y 1/2 taza de vinagre de sidra de manzana en un bol. Aplicar en todo el semblante y el cuello -eludiendo los ojos- y deja descansar a lo largo de 20 minutos ya antes de enjuagar con agua fría.

Manicura y pedicura
La primera cosa que debes tener son unas poncheras, agua templada y sales de baño. Hazle un tratamiento de uñas de pies y manos, y van a poder decorarlas con adhesivos si lo desean.
¿Qué necesito? esmalte de uñas, quitaesmalte, almohadillas de algodón, removedor de durezas, separador de dedos, limas para las uñas o bien cortauñas y loción. Busca esmaltes de uñas miniaturas ¡Son ideales!.

Pelo
Todas y cada una nos sentimos bien en el momento en que nos arreglan el pelo, y las pequeñas no son la salvedad. Peinarlas, cogerles rollos, y ofrecerles ciertos ornamentos para el pelo, es básico. Las colas y trenzas, son una genial opción para peinar a las chicas. Asimismo tener ganchos y cintillos.

Maquillaje
Las pequeñas no precisan utilizar mucho maquillaje, mas les chifla jugar a ponerse maquillaje ¡es muy entretenido!. En nuestros días, hay maquillajes en colores pastel, hechos para pequeñas.

LO MEJOR DE TODO ¡COMPARTIRÁS CON TU HIJA! Y CONOCERÁS MEJOR A SUS AMIGAS

Recuerda que las toallas que hallas en nuestras tiendas, no solo son hermosas asimismo de la mejor calidad