Un día de spa para mamá

Para lucir preciosa y descansada, podemos obsequiarle a mamá un día de spa en casa. Para esto precisarás las mejores recetas.

PARA EL DESAYUNO
Comencemos por ofrecerle un desayuno rico mas nutritivo. Prepara uno de nuestro SMOOTHIE, acompáñalo con unas ricas panquecas a base de avena o bien una torrada con pan integral con queso, salmón ahumado y semillas de sésamo.
Receta de panquecas

1/2 taza de harina de avena (las hojuelas las metes en la licuadora hasta el momento en que quede como harina)
1 cda de polvo de enhornar
1/2 cdita de sal marina
cuatro sobres de truvia, stevia o bien splenda
dos huevos
1 taza de claras de huevo
1/4 taza de aceite de oliva
1 taza de yoghurt
1 taza de leche de almendras
dos cucharadas de linaza molida

Preparación:

En un bowl conjuntar todos y cada uno de los ingredientes secos.
En otro bowl mezcla todos y cada uno de los ingredientes líquidos.
Entremezclar los ingredientes líquidos en el bowl de los secos y entremezclar bien.
Calentar un sartén de teflon a temperatura media y poner 1/4 taza de la mezcla en ella. Cocinar hasta el momento en que este levemente dorada por los dos lados.
Emplear miel o bien maple syrup
Y para finalizar, un tazón de yogur con fresas frescas y plátano, avena y nueces

EMPIEZA A CONSENTIRLA

CON ALGUNOS TRATAMIENTOS CASEROS

Empieza con una limpieza de cutis. Lava bien el semblante, prepara una infusión de té de menta y que el vapor llene el entorno, esto va a ayudar a abrir los poros. Entonces, procede a la exfoliación con una mezcla de sal, azúcar y miel, frotando con movimientos circulares. Tras esto aplica una mascarilla natural que se adapte a tu género de piel.

Ahora vamos co el pelo, para dar brillo y alimentar tu pelo, mezcla 2 unas partes de miel con una de aceite de oliva tibios y colócalo 15 segundos de microondas. Aplica sobre el pelo húmedo y cubre con un paño, a lo largo de media hora. Para más Recetas para hidratar el pelo, dale clic ¡acá!

Ten una jarra de té helado con frutas.

Ahora manos y pies, logra una ponchera y rellénala con agua de rosas y agrégale unos pétalos, para remojar los pies. Mientras que se remojan procede a la manicura, retirando cualquier indicio de esmalte,  aplica crema humectante en las cutículas para ablandarlas. Pon aceite de almendras en un recipiente con agua templada y también introduce los dedos por unos minutos. Saca los dedos del agua y sécalos con una toalla. Exfolia sus manos con un producto o bien mezcla 1/2 taza de puré de fresas y 1/4 de taza de azúcar y dale un masaje. Después de 5 minutos enjuaga con agua templada y sécalas. Entonces pintarlas. Ahora si, procederemos a la pedicura, después que pases la piedra pómez procede con exactamente el mismo procedimiento  de las manos.

Y lo mejor de todo COMPARTE CON MAMÁ
Un día de belleza y relax para gozar con mamá
En el momento de adquirir las toallas y lo que precisas esta en TIENDAS GINA