Tus propósitos de belleza del 2015

Como entramos a un nuevo año y por tanto tenemos el impulso de iniciar nuevamente, crear nuevos hábitos, deshacerse de los hábitos perjudiciales asimismo, te damos esta lista de propósitos de belleza a fin de que tengas un año increíble y luciendo preciosa.

Recordarás desmaquillarte todas y cada una de las noches
No desmaquillarte todas y cada una de las noches es muy malo para la piel de tu cutis, acelera los procesos de envejecimiento, hace que tus poros se tapen, etc. vas a hacer que los inconvenientes de higiene facial estén a la orden del día. Por tal razón, este es nuestro primer propósito para ti.

Incluye el ejercicio en tu vida
Sal a correr, suprime toxinas y grasa que recogiste en el último mes del año, cuida de tus piernas, tonifícalas, entre otras muchas cosas que impliquen que tu cuerpo se sostenga en movimiento.

Goza de tus rizos
Trata de poquito a poco ir sustituyendo la plancha y darle el justo valor que tus rulos tienen, sácales provecho, adquiere los productos para el pelo precisos para alimentarlo y también hidratarlo. ¡Ahí vas a ver la diferencia!

Apuesta a cejas más gruesas
Ten el perfecto mantenimiento de tus cejas, afirman mucho de ti, trata de manterlas bien cuidadas, arregladas y más ¡gruesas!

Aguardamos que prosigan esta resoluciones de año nuevo y luzcan este y los años siguientes bellas.