Trenzas, pasión por lo complicado

Vas a transformarlas en tu peinado preferido. Y no solo por el hecho de que el resultado es increíble, asimismo por el hecho de que vas a poder sostener tu melena a raya a lo largo del calor. Copia las más buscadas

No pasan de tendencia y las hay para todos y cada uno de los gustos: de espigas, de raíz, de boxeadora… Las trenzas van a ser tus aliadas esta temporada y las combinarás conforme te sientas en todos y cada instante.

Kindergarden

¿Por qué razón no trenzarlo como las pequeñas de preescolar en las que se ha inspirado Eugene Souleiman para el look de Preen? Y de la manera más fácil. La clave del peinado está en dividir el pelo en 4 secciones y trenzarlas separadamente por delante y tras las orejas.
Boxer

2 trenzas francesas, una a cada lado de la cabeza, que comienzan en el nacimiento del pelo sobre la frente y se urden con los cabos cara fuera para darles más volumen. Es lo que plantea Rudi Lewis en Emporio Armani. Es parte del uniforme de las púgiles por una razón: no se mueve ni un pelo.
De raíz

La manera más original de elevar el pelo para un moño alto: creando pequeñas trenzas cornrow que parten de la nuca y avanzan cara la coronilla. En el desfile de Dior de primavera-verano 2017 Guido Palau se inspiró en la cultura skater para crear esta versión de las trenzas que las patinadoras utilizan para despejar un lado de la melena.
Espiga

Un trenzado abierto y sin tiranteces da sitio a looks boho chic que Jeanie Syfu ha imaginado para el desfile de Alice & Olivia. Se fundamenta en una trenza de espiga abierta en la base y una francesa invertida en la parte superior. Para el efecto despeinado, pasa el secador.