Tratamientos Faciales ¡Tras el sol!

Tras los días de sol, debemos cuidar nuestro rosto y qué mejor que con unas mascarillas faciales

Tras los días de sol, nuestra piel precisa ciertos cuidados extras, como lo es la hidratación. Es esencial que cuidemos nuestro semblante para lucir una piel hidratada y lozana. Siempre y en todo momento es esencial, la protección solar y las cremas hidratantes, de rutina, mas tras los días de sol debemos mimarnos. Por esta razón, les daremos ciertas recetas fáciles de máscaras faciales con ingredientes naturales.

Mascarilla de lechuga

Ingredientes: 1 taza de nata o bien yogur, tres hojas de lechuga, 1 cucharada de miel, dos cucharadas de avena en polvo. Modo de Preparación: Lavar bien todas y cada una de las hojas de lechuga. Entonces, entremezclar todos y cada uno de los ingredientes en la licuadora hasta el momento en que se forme una crema compacta. Modo de Aplicación: Aplicar en todo el semblante y dejar por 20 minutos, para entonces retirar con rebosante agua.

Mascarilla de Yogurt

Ideal para suavisar la piel, en tanto que y también ácido láctico contenido en el yogur actúa como un buen ingrediente para calmar la irritación de la piel, suprimiendo esas áreas rojizas que penetran el tono liso y suave de tu semblante.

Ingredientes: dos  cucharadas de yogurt,  1 cucharada  de miel y unas tres rodajas de pepino. Preparación: Entremezclar todos y cada uno de los ingredientes en la licuadora. Modo de Aplicación: Se aplica en la cara haciendo círculos con los dedos o bien con un pincel, la dejamos unos minutos, para entonces retirar con rebosante agua. La piel va a quedar hidratara, suave y lisa.

Otra opción: Entremezclar cuidadosamente medio vaso de yogurt con una cucharada de nata sin azúcar y una cucharadita de fécula de patata. Extender sobre la cara y sobre el cuello y dejarla descansar a lo largo de 30 minutos. Se retirará con una toallita de papel, y se enjuagará el semblante con rebosante agua templada, entonces refrescas con agua fría. Esta mascarilla alimenta, refresca y fortalece la piel. Singular para combatir impurezas y combatir enrojecimientos. Si se tiene la piel grasa, quitar la nata.

Mascarilla de aguacate

OPCIÓN 1: Se emplea eminentemente para pieles secas. Solo precisas medio aguacate  y una cucharada de aceite de oliva. Preparas una pasta y la aplicas a lo largo de 15 minutos. Para retirar te invitamos a hacerlo con agua templada.

OPCIÓN 2:Mascarilla de aguacate y miel. Esta va a hacer que tu cutis luzca revitalizado. Para realizar la mascarilla, debes entremezclar en un recipiente la pulpa de 1 aguacate con dos cucharadas de miel. Mezcla bien los dos ingredientes y cuando consigas una pasta consistente, aplícala sobre todo el semblante y déjala actuar a lo largo de 20 minutos.  Entonces, retiras con rebosante agua. La piel va a quedar hidratara, suave y lisa.

Mascarilla de Aloe Vera

Opción 1:  Aloe y limón, ideal para hidratar, refrescar y regenerar la piel de tu semblante, solo precisas una hoja de aloe, a la que le retirarás la pulpa y después la mezclaras con el jugo de un limón. Entonces, la aplicas en tu semblante siempre y en todo momento cara arriba y con suaves movimientos circulares, dejando actuar por 20 minutos, para entonces retirar con agua templada.

Opción 2: La mascarilla de aloe, pepino, leche y miel.  Retirarás la pulpa de la la hoja de aloe, y lo vas a entremezclar con 1/2 pepino licuefactado, 2 cucharadas de miel y un tanto de leche. Aplica en tu semblante por media hora y  entonces retira con rebosante agua.