Tendencias: Peinados para esta navidad

Vienen los inevitables compromisos y celebración de Navidad, y como siempre y en toda circunstancia deseamos ¡lucir preciosas!

Este año los recogidos al estilo de diosa griega son los más utilizados entre las celebridades, y en lo que se refiere a los complementos los ornamentos y accesorios, indispensables para alardear, y que reluzcas como una genuina estrella con tiaras,flores metálicas, entre otros muchos.

Los peinados tradicionales prosiguen teniendo en estas datas un singular estrellato, como los son una coleta, un moño alto o bien un medio recogido italiano, un peinado efecto mojado… ¡la cuestión es que se note que vamos diferentes, ideales para la ocasión!.
Desde los semirrecogidos simples con trenzas o bien moños bun o bien half bun o bien las coletas altas, medias o bien bajas pueden ser tus mejores aliados esta temporada. Para las que no tenemos melenas, nos van bien las ondas suaves para lucir tu wavy bob o bien melena plana.

Las coletas altas, bajas o bien medias las puedes llevar con puntas onduladas o bien con la goma de pelo oculta con un mechón de tu pelo o bien peinadas para atrás con efecto wet. Las trenzas, muy de tendencia ¡todo este año! van a estar muy presente en estas fiestas, y en sus versiones.

Te dejamos nuestra selección de los peinados de las celebridades para esta temporada:

Seguro que en esta selección hallas uno que va bien con tu estilo