Tendencias de maquillaje

Los tradicional y la moda de otras temporadas se apodera este 2016, de las primordiales tendencias de maquillaje y acá compartimos con ciertas de ellas.

Las sombras en tonos cobrizos o bien cobres y el delineado de ojos con rabillo; al mejor estilo de los noventas, va a ser una de las primordiales. Como los labios ahumados y sin contorno.

Y buenas noticias para las más tradicionales, retorna el colorado tradicional y los tonos granates, en labios y en uñas. No obstante, lo más audaz no se queda atrás, conque no temas aplicar colores como el azul, verde, naranja..

El maquillaje #NoMakeup hace fervor, se apodera de las pasarelas y es lo que más llevan las celebridades. Solo debes aplicar tu base de forma normal, entonces un iluminador en zonas estratégicas para resaltar tus rasgos y finalmente una capa delgada de mascase en tus pestañitas.

En lo que se refiere a las sombras de ojo, asimismo vamos a ver el color celeste o bien el turquesa, aun los tonos púrpura van a ser muy populares. Para las noches más intensas, el smokey-eyes proseguirá pisando fuerte pues refleja al límite nuestra sensualidad.