Suprime las terribles ojeras con los próximos consejos

Sabemos que las ojeras son esas molestas bolsas que aparecen bajo los ojos producto de muchas circunstancias, falta de sueño, cansancio, no buenísima circulación o bien factores hereditarios. Sea como sea la razón, ahora te afirmaremos ciertos consejos para disimular notoriamente las ojeras.

El frío
Como bien mentamos, muy frecuentemente las ojeras aparecen por inconvenientes circulatorios en la zona de los ojos, las venas se dilatan y le dan a la piel ese tono obscuro. Una buena técnica para reducir este factor es colocándote compresas frías o bien hielo por 5 minutos justo bajo los ojos. Apreciarás en poquísimo tiempo la diferencia.

Nutrición
Aparte de dormir bien, una forma de prevenir y reducir las ojeras es por medios de una conveniente nutrición. La vitamina liposoluble de tipo K, bien sea aplicada en cremas o bien con la ingesta de comestibles como kiwi, leche, cereales  chocolate obscuro o bien aguacate. Asimismo la vitamina C es buenísima para la capacitación de colágeno y por lo tanto, para la minoración de las ojeras

Pepino y manzanilla
El tradicional para refrescar los ojos y el semblante. Un antídoto antiquísimo mas efectivo
Reduce sensiblemente las ojeras y luce siempre y en toda circunstancia bella con estos consejos.