Recetas de bebidas naturales energizantes

¿Precisas energía? Todos las precisamos, en ciertos instantes más que otros. Y nada mejor que asistir a las recetas naturales, en tanto que esta comprobado que las vitaminas que precisamos están en los comestibles.

Para rehidratarte después de los ejercicios o bien prepararte para un día de intensa actividad, nada como gozar de bebidas energizantes naturales, totalmente caseras y sin los riesgos que representan con frecuencia las comerciales, llenas de químicos.

Las bebidas naturales y energizantes son un genial aliado para rehidratar cada célula de tu cuerpo, al paso que recarga tus energías. ¿Lo mejor? Es que lo puedes gozar en cualquier instante, para refrescarte o bien tener más fuerzas y enfrentar de este modo los instantes más exigentes de tu jornada.

Ahora hallarás unas recetas para realizar tu bebida energizante casera, es bien fácil y, lo más esencial, se trata de un comestible de origen natural.
Receta 1: Leche de Almendras

Ingredientes: 1 taza de Leche de Almendras; 1 cda Cacao amargo en polvo, Esencia de vainilla, al gusto;  1 pizca Canela; Miel o bien azúcar morena , al gusto.

Procedimiento: Poner todos y cada uno de los elementos en una batidora o bien licuadora y procesar hasta el momento en que la preparación se vea uniforme y homogénea.

Receta 2: Jengibre y semillas

Ingredientes: tres o bien cuatro rodajas de jengibre fresco (dejar los pedazos), tres o bien cuatro rodajas de jengibre fresco (para sacar el liquido)

Procedimiento: De forma directa en una botella o bien jarra de vidrio, añade el jengibre pelado y picado. Pela una cantidad afín de jengibre extra, y añade a la botella su jugo, presionándolo con una prensa para ajos. Incorpora 1/4 de cucharadita de cardamomo y 1/4 de cucharadita de cúrcuma. Completa la capacidad de la botella con agua caliente, agita para entremezclar y deja descansar hasta el momento en que enfríe lo bastante para tomar.

Receta tres: Cambur, chocolate y nueces

Ingredientes: 1 vaso de leche semidescremada, 1 cambur,  3 nueces, galletas de chocolate
Preparación:  Ponemos el cambur con la leche y las nueces en la licuadora y dejamos aguar hasta el momento en que las nueces queden desmenuzadas. Sirve y goza acompañado de unas galletas de chocolate. Asimismo puedes añadirle una cda. de avena.

Las bebidas naturales, te ofrecen grandes beneficios… ¡Disfrútalas!