¡Prepárate! Y lucirás preciosa estos días de sol

Existen detalles esenciales que debes tener en cuenta, si tienes previsto unos días de sol. Estos cuidados de alguna forma van a ayudar a que luzcas preciosa y saludable.

EN CUANTO A LA PIEL

Es básico una anterior limpieza y exfoliación profunda, para retirar las células fallecidas de tu piel y dejar la nueva piel lista para un buen bronceado. Puedes hacerlo en un centro de belleza o bien con productos singulares, o bien con unas recetas artesanales, como las que acá te dejamos:

RECETA 1
Mezcle bien cuatro cucharadas de leche en polvo,  1 taza de avena molida y dos  cucharaditas de maicena. Añade agua poquito a poco hasta formar una pasta homogénea. Deje descansar la mezcla por un instante. Aplícala por el cuerpo con un masaje. Deja unos minutos y después un buen baño con agua temperada y concluyes con fría.

RECETA dos
Mezcla jabón líquido con las sobras del café y aplícalo por todo cuerpo, salvo en el semblante. Los gránulos de café actuarán como un cepillo natural y van a dejar tu piel súper suave.

RECETA tres
Realiza una pasta homogénea mezclando  seis cucharadas de azúcar rubia granulada y dos cambures.   Aplica, masajea y enjuaga con agua templada.
A tomar en cuenta: Lo idóneo es realizarlo una 1 o bien dos días ya antes de asolearte.

EN CUANTO AL CABELLO

Ya antes de exponerlos al sol, debes iniciar con baños de crema y ampollas para arreglar las puntas castigadas. Es conveniente, cortarse las puntas ya antes y tras los días de sol. Si piensas teñirte o bien hacerte reflejos toma en cuenta que el sol aclara el color y da una mayor iluminación.

UNA BUENA RECETA DE MASCARILLA CAPILAR REPARADORA
Ingredientes:  1 huevo, 1 a tres cucharadas de miel, 1 a tres cucharadas de aceite de oliva
Preparación: Se echa el aceite, el huevo y la miel y se mezcla todo realmente bien hasta el momento en que quede una suerte de pasta homogénea.

Tras echarlo, es esencial que te des un masaje en el cuero capilar y peinarlo. Entonces colócate un gorro plásticos y dejas el tiempo que agrades  (mínimo una hora). En el momento de lavarlo, con el agua más bien tibia, lavas bien hasta el momento en que no quede restos y acaba con agua fría.

Truco: Los geles y cremas con filtro solar son ideales para conservar el pelo ya antes de ir a la playa o bien la piscina.

EN CUANTO A AL ROSTRO

Es esencial que te hagas una limpieza profunda, hidratación y alimentación. Lo idóneo es exfoliarse para quitar las células fallecidas, y de esta manera eludir que entonces el bronceado quede desparejado.

Es esencial el empleo de cremas con vitamina C, que son muy hidratantes, asimismo se aconsejan el colágeno,   elastina y,  vitamina liposoluble de tipo A y Y también.

RECETA
Primero, recoge tu pelo y limpia tu rosto, con los productos que frecuentemente lo haces. Entonces, humecta con agua caliente un paño y colócalo en toda la cara por 1 o bien dos minutos para abrir los poros, esto va a abrir tus poros para una mejor exfoliación.  Mezcla tres cucharadas de azúcar blanca normal en un recipiente pequeño, agrégale una cucharada de agua hasta el momento en que quede una pasta sutilmente compacta. Entonces frota suavemente esta pasta por la cara, con movimientos circulares. Quita el exfoliante con agua templada y salpícate agua fría en la cara para cerrar los poros.

Truco: Al día después, puedes emplear una mascarilla hidratante  ¡Es lo mejor!, vas a tener una piel preciosa que padecerá menos frente a los rayos del sol

EN CUANTO A LAS MANOS Y LOS PIES

Cuidar la salud y belleza de tus manos y  pies a lo largo de todo el año es fundamental, mas en los días de sol, precisan extremas atenciones.

Esta semana es esencial que te apliques cremas o bien aceites para las uñas y cutículas diariamente en tanto que te aportan nutrientes y también hidratación.  Evita el agua caliente, emplea en su sitio agua templada y jabones neutros. Emplea buenas bases protectoras.

RECETA
Mezcla en partes iguales: aguacate maduro, miel, aceite de oliva, yogur natural y aceite esencial de tu preferencia. Aplica esta pasta en tus manos y cúbrelas con un plástico a lo largo de 15 minutos. Enjuaga con agua templada y concluye con crema hidratante.
A fin de que luzcas unos pies hermosos: A lo largo de la ducha, usa una piedra pómez para rebajar las durezas, en especial en los talones ¡Interdiario!. Si utilizas una lima antidurezas diariamente lograrás sostener la piel fina. Aplica crema hidratante diariamente con un masaje por la zona de la planta del pie, los dedos y el empeine. Hazte un peeling.

RECETA
Remoja tus pies en agua templada con bicarbonato de sodio por 10 minutos, entonces exfolia con azúcar y para hidratarlo aplica una  mezcla de dos tazas de avena, 1 taza de harina, ½ taza de miel y ½ taza de aceite de oliva. Deja la mascarilla por 20 minutos y después enjuaga con agua templada.

Truco: Hidrata para suavizar la piel. Aplícate crema con vaselina ya antes de irte a la cama. En lo que se refiere a los pies, una o bien un par de veces a la semana cubre tus pies con medias, después de emplear una crema hidratante.
EN CUANTO A LA ALIMENTACIÓN

Come muchas ensaladas, frutas y rebosantes líquidos, para favorecer la hidratación de tu piel y cuerpo. El  jugo de zanahoria o bien jitomate, ricos en los carotenos y la vitamina liposoluble de tipo A, a diario o bien en raciones crudas a lo largo de una o bien 2  ya antes de irte a la playa, van a hacer que  actives la melanina, que va a facilitar a conseguir un bronceado más veloz y perdurable.
Toma jugos de frutas y verduras ricas en carotenos, vitaminas y flavonoides, y vas a estar hidratando tu piel y dándole un aporte de vitaminas y antioxidantes al unísono.

RECETA
Extracto de zanahoria, naranja y tomate. Debes exprimir 1 naranja, y aguar separadamente dos zanahorias y 1 tomate. Entonces, entremezclar los tres jugos y ¡Tomarlo! Una vez al día.

Aguardamos que estos pequeños consejos y recetas, te asistan a lucir bella en estos próximos días de sol