Prepara tu pelo para la playa

Como sabemos que viene agosto y con esto seguramente vayas de vacaciones o bien tomes unos días para ir a la playa, ahora te afirmaremos ciertas claves para cuidar tu pelo.

Hidratación
Es fundamental que desde ahora prevengas la deshidratación que es posible que le venga a tu pelo tras el calor, arena, cloro o bien sal del agua en donde estés. Por tal razón, debes hidratarte realmente bien el pelo, cuanto más hidratado más precioso y manejable se va a ver. Tip: Emplea cremas que te resguarden del sol, mientras que estés en la playa, que no sean aceitosas.

Corta las puntas
Si tienes dañadas las puntas o bien resecas, estas van a hacer que tu pelo se vea peor y se acreciente el inconveniente de las puntas abiertas y la resequedad. Como es mejor prevenir que lamentar, te invitamos a que en estas datas te cortes las puntas de tu pelo. De este modo lucirá sano y va a estar más fuerte para los factores de la playa y piscina.
Cuanto más recogico mejor

Sabemos que nos agrada lucir tu melena en la playa, mas te invitamos a que vas a cuidar mejor tu pelo si lo sostienes recogido con trenzas o bien moño a lo largo de la playa.

De este modo lo resguardarás más.

No laves tu pelo todos y cada uno de los días
En estos días en que tu pelo se puede exponer a la resequedad, te sugerimos no lavarlo todos y cada uno de los días, salvo que sea para sacarte el agua de piscina o bien de playa en tal caso. Asimismo aconsejamos secar el pelo al natural.

Aguardamos que con estos trucos resguarden su pelo a lo largo de esta temporada.