Pestañitas XXL para una mirada seductora

Una de las tendencias, en lo que a belleza se refiere es lucir unas pestañitas XXL La máscara de pestañitas es un producto clave no importa que género de maquillaje emplees, aun el nude, con un efecto muy natural o bien un estilo de ojos maquillados con la técnica del ahumado.

Esta temporada pestañitas XXL en cualquiera de sus versiones, así sea  postizas, extensiones…

Si no tienes estas pestañitas por naturaleza, deja de preocuparte puedes emplear las máscaras para prolongar y dar volumen, mas debes rizarlas primero, entonces te das la primera capa esperas unos minutos y vuelves a reiterar la aplicación, mas no exageres, no debes poner más de 3 capas.

Utiliza aceite natural una o bien 2 noches por semana para sostener tus pestañitas hidratadas. Una buena opción alternativa es la vaselina, que te va a dar un efecto de pestañitas postizas.

Si tienes escasas y de poco volumen, te invitamos a las tradicionales extensiones, que puedes aplicarte en tu centro de belleza más próximo. Este tratamiento semi-permanente y también indoloro ayuda a tener unas pestañitas largas y brillantes a lo largo de un tiempo.

Una de las opciones alternativas más cómodas son las pestañitas postizas, que se llevan en la parte central del ojo, que puedes adquirir en una tienda experta en productos de belleza llegar y poner.

Finalmente, debes delinearte los ojos apropiadamente, haciéndote una línea que empiece finísima al lado del lagrimal y que se vaya ensanchando hasta llegar al rabillo del ojo, finalizándolo de forma ascendiente. Un buen truco es emplear un eyeliner de color blanco para la línea interior del ojo, con esto conseguirás ampliar el ojo.

Lo que debes tener en cuenta es que el cuidado de las pestañitas es indispensable para tener una mirada sensual y directa.