Pelo fantástico, al natural

Las frutas pueden ser tus mejores aliados para conseguir un pelo refulgente, fuerte y saludable. Tiendas Gina te da unas recetas simples a fin de que lo consigas en la comodidad de tu hogar.

Aceite y agua de coco
Es uno de nuestros ingredientes preferidos para el pelo. Ayuda a todos y cada uno de los géneros de pelo mas singularmente al pelo seco o bien desecado.

El aceite de coco alimenta y le da brillo y suavidad al pelo. Se puede utilizar aplicando el aceite en el pelo, se deja por unos minutos y después se retira con agua. Otra alternativa es poner una gota (o bien 2) de aceite al pelo seco para supervisar el frizz y dar brillo.

La leche de coco natural asimismo puede emplearse como mascarilla para el pelo. Aplícala tras lavarlo y déjala por cinco minutos entonces enjuaga y aplica acondicionador.

Aguacate
Así sea en aceite o bien la fruta del aguacate. Ayuda a suavizar, robustecer, hidratar y dar brillo al pelo. Utilízalo en mascarillas acondicionadoras mezclado o bien puro.

Limón y otros cítricos para brillo, color y fragancia
El limón, la naranja y otros cítricos asisten a supervisar la grasa en el pelo. Puedes utilizar limones verdes o bien amarillos o bien otros cítricos como naranjas.

Es aconsejable para el pelo grasoso, mas se puede utilizar en todo género de pelo. Si se emplea puro puede ocasionar decoloraciones creando un efecto de rayitos mas esto no debe hacerse frecuentemente por el hecho de que reseca el pelo.

Para emplearlo puedes hacer un enjuague mezclando el jugo de medio limón con agua y ponerlo en el pelo tras lavarlo y ya antes del acondicionador. Enjuaga con agua tras aplicarlo.

Coctel de frutas
Licua pulpa de mango con una cucharadita de ace
ite de oliva o bien almendra, unas gotas de miel y si tienes a mano un pedazo de cambur o bien sábila, se lo pedes añadir.

Aplícalo al pelo limpio y déjalo por cinco minutos. Enjuaga y listo.
Logra un pelos bello y saludable con estas recetas artesanales.