Peinados: Verano 2015

Te presentamos los peinados más sorprendentes que van a marcar tendencia este verano 2015.

La coleta de caballo al estilo vintage con el flequillo cara atrás, adornándolo con una una bandana. Es esencial que la coleta tenga el pelo con volumen, asimismo la puedes conjuntar con una trenza. La trenza se amolda a cualquier género de mujer. La tendencia a punta a un semirecogido creado desde los 2 lados de la cabeza con horquillas, además de esto puedes ponerle una flor. Da un toque tendencia conun maxi clip o bien cintas.

LOS ACCESORIOS ¡SERÁN PROTAGONISTAS!

Para mudar de peinado y también ir a la moda este verano apuesta por los accesorios de pelo más tendencia desde bandanas, pañuelos, diademas de flores, hasta las maxi hebillas…
Los Turbantes, es un complemento es una suerte de pañuelo enrollado en torno a la cabeza. Las horquillas son el accesorio más práctico para sostener todos nuestros peinados y recogidos, si son estampadas y brillos, van a hacer resaltar tu peinado.

Las flores ¡No pueden Faltar!, este accesorio se muestra presente todo el año, si bien es digno de las temporadas más cálidas, ideales para tus estilismos veraniegos.

Melena midi, es una tendencia que resalta sobre todas y cada una y es que la melena midi destaca los rasgos, y tiene un largo que deja hacer recogidos y son tan polivalentes. Asimismo el pelo cortito marca tendencia, y aunque no puedes hacerte coletas, en ciertos casos, o bien te puedes hacer trenzas o bien ornamentar tu cabellera co los accesorios que hemos citado.

La idea es que  sea polivalente
La Maxi Cabellera ¿De qué forma peinarla? Claramente, con un estilo atrevido y con accesorios. Busca un look descuidados, inspirado en un estilo natural, fresco, atrevido y juvenil.

Y no te olvides de los flequillos ¡Vuelven con pasos firmes! Esta vez, llegan despuntados, ondulado o bien mechas largasesto te va a dar un aspecto más fresco y juvenil.
En resumen: Se llevan las trenzas , los recogidos, los toques étnicos, las beach waves, bandeaus, las flores…