Peinados para Navidad

Ahora, te vamos a mostrar tres peinados muy, muy bellos, con mucho estilo y a la moda que te puedes hacer en esta Navidad, comencemos.

Moños de trenza
Una combinación de los 2 peinados que más estuvieron presentes a lo largo del año: los moños y las trenzas. Lucen con mucha elegancia y son muy simples de hacer, la mayor parte de las modelos de las pasarelas de diseñadores lucieron con elegancia estos moños. No dejes de peinarte de esta manera para esta Navidad o bien Año Nuevo.

Pañuelos o bien cintillos
Puedes lucir elegantemente en cualquier de estas fiestas un magnífico pañuelo en la cabeza o bien un cintillo. Como la Navidad es refulgente y tus acontecimientos pueden que sean en la noche, te invitamos a estos accesorios en tonos refulgentes o bien con elementos con brillo. Lucirás increíble.

Raya en el medio
Otra alternativa idónea para las que deseen lucir una melena fresca y desentendida es peinarse con la línea de la carrera en el medio. Es un estilo ‘grunge’ que está muy de tendencia y proseguirá luciendo realmente bien aun el año próximo.

Escojan el peinado que más vaya con y luzcan bellas a lo largo de este diciembre