Para Dormir bien…

Y te damos unos consejos a fin de que lo puedas conseguir
El ritmo de vida actual hace bastante difícil conciliar el sueño, para muchos, se transforma en una labor enorme mas hemos compendiado una serie de consejos para conseguir un plácido sueño cada noche, esto no solo nos dejará estar saludable y con energías, asimismo lucir lozanas.

Es fundamental que tomes en cuenta que la cama es solo para dormir el tumbarse en exactamente la misma para poder ver la TV, leer las redes sociales, comprobar el correo o bien jugar con el celular, influye y promueve el insomnio.
Ejercicio y ducha ya antes de Dormir

El sostenernos físicamente activos es de mucha ayuda.  ¿Qué podemos hacer? Actividades como el pasear, nadar o bien montar bici, estimulan el organismo. Mas debes tener en cuenta que la idea no es agitarte, haz ejercicios un poco antes de acostarte que impliquen poquísima actividad y mucha respiración profunda, lo que va a ayudar a reducir la frecuencia cardiaca y prepararte para dormir.

Asimismo puedes practicar el Sitale, sentándote en cama o bien en el suelo con las piernas cruzadas y la espalda bien derecha, de este modo tus pulmones se van a poder expandir al límite. Cierra los ojos y pone las manos en las rodillas. Aspira por la boca y espira por la nariz por 2 minutos.

Se aconseja hacerlo de dos a cuatro horas ya antes de irte a la cama.
Toma un baño con agua caliente unas horas ya antes de ir a dormir. Una ducha caliente puede relajar tu cuerpo y hacerte sentir limpio.La relajación producto de un baño brinda buenos resultados, lo que da por lo menos 3 horas de un buen reposo con una menor cantidad de movimientos en comparación a dormir sin tomado un baño.

Crea tu rutina y cumple con los horarios. Mas lo más esencial es que ¡escuches a tu cuerpo!