Maquillaje para una auténtica zombie

Tal vez los vampiros estaban en la cima de la moda hace varios años, mas los zombis están tomando su sitio velozmente merced a la popularidad de programas como The Walking Dead. Prosigue leyendo para hallar ciertos consejos y pasos de de qué manera crear tu aspecto zombi.

En lo que se refiere al maquillaje del semblante, lo primero es poner lo más pálido posible, con mucho polvo o bien una base blanca y ojeras negras en los ojos. Ayuda asimismo si en algún lado te maquillas ciertos moratones con polvo morado.

Sangre falsa, así sea comprando de alguna tienda de disfraces o bien productos cosméticos o bien utilizando cutex. Asimismo la puedes hacer de forma casera mezclando colorante colorado con un tanto de azul en syrup o bien miel líquida y chocolate líquido. Para las heridas hay múltiples opciones de simular piel abierta, puedes utilizar curitas, banda adhesiva sanitaria, Latex líquido, etc.

Paso a Paso

Aplícate látex o bien gelatina para crear heridas.
El látex líquido y la gelatina son 2 substancias que puedes utilizar para crear efectos zombi excelentes, como heridas abiertas. El látex líquido como la gelatina son sorprendentemente simples de aplicar. Debes aplicarlo ya antes de empezar con las pinturas faciales.

Aplica una base de pintura facial blanca, utilizando una esponja suave de maquillaje en tu cara con toques. Entonces, mézclalo con movimientos ligeros hasta el momento en que tu cara esté cubiertae. Deja que seque por completo.

Crea un efecto jaspeado aplicando tenuemente un segundo color sobre el blanco. Puedes utilizar gris para un efecto de descomposición y morado para un efecto morado.

Crea círculos oscuros en torno a los ojos. Los ojos oscuros y hundidos te van a ayudar a lucir fallecido. Delinea tus párpados con un lapicero delineador obscuro, y después córrelo cara afuera. Entonces, utiliza sombra de ojos negra para rellenar los círculos oscuros bajo los ojos o bien en torno a los párpados.

Obtén un aspecto hundido absorbiendo tus mejillas cara adentro y aplicando un tanto de polvo o bien pintura negra sobre los orificios. Esto destacará tus mejillas.

Obscurece tus labios. Aplica labial o bien pintura negras sobre tus labios para crear un aspecto seco y fallecido. Asimismo destaca los pliegues en torno a tu boca con líneas oscuras y sombrías.

Crea venas sobresalientes o bien raspones sangrientos. Emplea un pincel pequeño para pintar líneas en zigzag ligeras en tonos de azul y morado para crear venas sobresalientes. Toma una esponja punteada seca (o bien otra esponja áspera) y sumérgela en pintura facial roja. Pasa la esponja tenuemente sobre la cara para crear un rasguño de aspecto sangriento.

Acaba con un tanto de sangre falsa. Puedes adquirir sangre falsa en la mayor parte de tiendas de disfraces o bien puedes crear tu versión no tóxica agregando un tanto de colorante para comida colorado al jarabe de maíz. Aplica la sangre a la raíz de tu pelo y deja que se escurra por tu semblante, ¡o bien toma un tanto de sangre en tu mano!. Emplea un cepillo bucal para salpicar la sangre falsa en los dientes.

Asimismo puedes hacer que tu pelo luzca desorganizado y descuidado (para conseguir ese aspecto de “apenas salido del ataúd”) peinando y cepillando cara atrás con un peine pequeño. Salpica con una laca en spray para sostenerlo en su sitio