Maquillaje para festejar Navidades

Las fiestas navideñas ya están cerca y el maquillaje resulta una pieza esencial para las celebraciones; es el complemento perfecto.

Esta temporada navideña las sombras son las protagonistas del semblante en lo que se refiere a maquillaje se refiere. Desde las más básicas hasta las más fáciles, lo esencial es destacar la mirada con tonos afines a los de la indumentaria. Se utilizan de hasta 3 colores diferentes que combinen con los accesorios y la indumentaria, de esta manera se consigue una congruencia entre todas y cada una de las piezas del look.

Los colores vibrantes se apoderaron de las pasarelas mas asimismo de los semblantes femeninos a lo largo de esta temporada. Es por tal razón que los tonos predominantes son el magenta, el turquesa y el flúor. Asimismo el dorado y el coral son grandes protagonistas en la paleta de colores para las próximas fiestas.

Aparte de las sombras, los ojos delineados y el rímel son esenciales para destacar la mirada. Le vas a dar un bonito destello a tus ojos.

Las cejas han de estar realmente bien delineadas puesto que complementan el marco de la mirada y enfocan una gran parte de la atención.

En lo que se refiere a los labios, prevalecen los tonos suaves donde el brillo o bien gloss es indispensable. No han de estar muy pintados puesto que ya los ojos ocupan una gran parte de la atención del semblante. Recuerda siempre y cuando solo uno de los 2 es el que debe englobar la atención. Busca los labiales en tonos pasteles y más bien neutros que resalten con el brillo que le apliques.

Si combinas estas tendencias con las de tendencia, vas a tener el éxito asegurado en tu look y resaltarás a adondequiera que vayas. No temas utilizar un maquillaje audaz y diferente puesto que, es Navidad.