Maquillaje Natural: Para un look sensual y complejo

Si a les agrada verse hermosas, mas asimismo lucir natural… Compartimos con estos #Trucos

Muchos confunden el look natural con simple, y ¡No es de esta forma!, con este look natural luces más compleja y muy elegante, la idea es quitarse el exceso de maquillaje y lucir nuestra belleza, destacando nuestros rasgos latinos. Ahora, te mostramos las claves de de qué forma conseguir este  maquillaje natural y estar siempre y en toda circunstancia perfecta…

Lo primero, es tener bien limpio nuestro semblante, entonces aplicar una crema hidratante ya antes del maquillaje unos minutos ya antes y, ahora, emplea un buen contorno de ojos.

Ya teniendo nuestra piel preparada, primero aplicamos el adecuados en aquellas partes más oscuras que queremos tapar, como las ojeras, los bordes de la nariz, etc…

Entonces aplicamos una base de maquillaje en pequeñas cantidades, distribuidas en el semblante, preferentemente emplea una brocha o bien una esponja para no aplicar en demasía y difuminar bien. Este último punto es esencial, por el hecho de que en caso contrario va a parecer que tenemos una máscara y el propósito es enseñar siempre y en toda circunstancia un semblante lo más natural posible.
Para dar un toque como bronceado y destacar tus pómulos, aplica una pequeña cantidad de polvos bronceadores, o bien las perlas que son ¡fantásticas!. Emplea para dar color a tus mejillas un colorete en tonos torrados o bien miel, marcando  la parte superior del pómulo.

TUS OJOS

Primero delinea el contorno de tus ojos, con una línea delgadísima, entonces aplica una sombra base en tonos amarillentos o bien beis y extiéndela por el párpado, y después emplea una sombra de ojos en tonos nude refulgentes que aporten iluminación a tu mirada.
Puedes utilizar delineador bronce o bien negro, los dos lucen realmente bien en esta clase de maquillaje

TUS LABIOS

El toque final, donde la tendencia son los colorados, esto te va a hacer lucir más sensual, emplea una barra de labios en tono colorado obscuro o bien burdeos. Ahora bien, si quieres seguir con el nude, puedes aplicar una barra de labios cobrizo, que los van a hacer lucir muy naturales, tal y como si no tuvieses los labios maquillados. Para dejar la boca lo más perfecta posible, aplica gloss encima para enseñar destellos de sensualidad y lozanía.

No olvides emplear el contorno de labios para marca tu boca ¡Todos se van a fijar en ti!

Un look fácil y refinado que dejará enseñar la belleza que hay en ti.