Maquillaje ideal para Halloween

Ahora, te vamos a dar ciertos trucos y estilos de maquillaje que están de tendencia con los que puedes triunfar si pretendes ir a una celebración de disfraces en los próximos días.

Primero lo primero
– Limpia bien la piel y agrupa tu color con una buena base. De este modo va a estar listo el “lienzo” en un caso así tu semblante para maquillar.
– Aplícate bases aguadas a fin de que entonces sea más simple retirar el maquillaje cuando hayas regresado de la celebración
Opciones de maquillaje que están de tendencia
– María Antonieta

Es un maquillaje histórico que tiene mucha clase, ¡lucirás fantástica! Lo único que precisas es base de un color bastante claro, polvo claro, lapicero negro y tonos fucsia de rubor y labial.

– Rockera
Un maquillaje sencillísimo y muy divertido: solo precisas muchas sombras de colores oscuras, delineador, labiales oscuros y esmalte negro para las uñas

Novia Halloween
Este es un tanto más complejo, de entrada precisarás maquillaje blanco y negro. Delineador líquido para marcar ciertas zonas a fin de que te veas más espectral.
Hechicera o bien adivina
Puedes utilizar pedrería para el semblante y pegarte ciertos refulgentes. Tonos fucsia y colorado para los labios y sombras de colores.

Deslumbra con tu maquillaje de tendencia para el Halloween