Luce un maquillaje singular en tu día

Festeja el Día de La Madre, con un maquillaje ¡diferente!
La nueva tendencia es el maquillaje natural, que te hace lucir fresca y juvenil, sin importar lo más mínimo la edad. Acá te damos ciertos trucos para conseguir una imagen perfecta en escaso tiempo.

Equípate
Debes tener los básicos, como brochas, pinceles, esponjas y base, polvos y correctores, de calidad para conseguir  un look atemporal, que te servirá en toda ocasión.

Brocha de polvos translúcido y de rubor

Brocha para aplicar y difuminar las sombras

Pincel delineador de párpados, para cejas, para aplicar las sombras y labial

Rizador de pestañitas y peine para pestañitas y cejas

Corrector, polvos traslucidos o bien sólidos, base y rubor

Delineador líquido, lapicero negro, sombras de ojo y Mascase de pestañitas

Lapicero de labioss y Gloss

PASO A PASO

Para iniciar, aplica una crema hidratante y, ahora, emplea un buen contorno de ojos. Es imprescindible que utilices una base similar al color de tu piel, de esta manera lucirás natural.

1. La primera cosa que debes hacer es aplicarte una crema hidratante que le ofrezca la humectación precisa a tu semblante. Esta te dará la lozanía que precisas, suavizando tu piel. Aun podrías emplear los hidratantes con color
dos. Aplica una buena base de maquillaje, que se asemeje al color de tu piel. Uno de los trucos de maquillaje más útiles es entremezclar 2 diferentes tonos de base para conseguir una perfecta cobertura.
tres.- Aplica el corrector en las partes que precises disimular máculas o bien sombras. En un maquillaje natural has de ser muy sutil, solo en las áreas que verdaderamente lo precisan, como esquinas internas de los ojos, cerca de la nariz y debes aplicarlo con ligeros “golpecitos”
cuatro.- Ahora comienza reparar tus cejas y delinear tus ojos. Puedes emplear una  prebase de maquillaje de ojos, si la aplicas adecuadamente, te va a ayudar a fijar mejor las sombras y, por tanto, tu maquillaje se sostendrá íntegro por largo tiempo
cinco.- Diluye las sombras con un tono afín al de tu tono de piel, desde el parpado extendiéndola hasta el borde de la ceja. Precisas 3 tonos naturales de sombras mate para ojos, una afín a tu tono de piel, una sombra de color medio te va a ayudar a delimitar la manera de tus ojos, aplícalo en el pliegue , y para finalizar, utiliza una sombra iluminadora en el lagrimal y bajo las cejas.
seis.- Máscara para pestañitas, aplícala como siempre, en el momento en que las hayas rizado. Una vez que sequen da otra mano. La máscara de pestañitas se aplica desde la raíz hasta las puntas, de abajo arriba
siete.- Delineador. Este te va a ayudar a destacar tu mirada y da la sensación de volumen. Se aplica en trazos cortos, no de una sola vez. Y dibuja primero la línea en el párpado superior.
ocho.- Rubor, aplícalo con la brocha diagonal, desde la sien hasta la mejilla. Busca un rubor natural. Al aplicar el rubor, es esencial que la brocha no esté demasiado cargada, pasa la brocha sobre el rubor y después eliminar el sobrante soplándola. Aplícalo desde el hueso del pómulo cara la quijada, efectuando un movimiento circular y sin cargar la brocha, repite para difuminar el rubor.
nueve.- Labios en tonos claros o bien gloss. Preferentemente los que sean mate o bien semi mate. Lo aconsejable es aplicar el lapicero con un pincel, comenzando en el medio de la boca y después cara los bordes.

Luce natural y bella en tu día