Los SÍ y NO de la belleza en el 2014

Entérate de los estilos en belleza que se van a quedar en el año pasado y las que van a venir con este año con mucho apogeo y mucho estilo.

Naranja le gana al vinotinto
A lo largo de la época pasada y a fines de esta se lució mucho los labios en tonos vino y morados. Para la próxima temporada, le vamos a dar un cordial saludo a los naranjas y melocotones. Lucirán excelentes en diferentes géneros de piel.

Smokey eyes vs Cat eyes
Los ‘ojos de gato’ o bien ‘cat eyes’ como delineado han lucido realmente bien a lo largo de esta temporada, le dan ese aire ‘vintage’ y muy elegante al maquillaje. Sin embargo, en estos instantes le vamos a dar paso nuevamente a los ‘ojos ahumados’ o bien ‘smokey eyes’. ¿Cuál de los 2 les agrada más?

El dorado le gana al plateado
El plateado se ha visto realmente bien como un color futurista y también iluminador de la mirada y el semblante. No obstante, en esta temporada le vamos a dar paso al mágico dorado que va a llegar con su esplendor a embellecer las miradas y los diferentes ‘looks’ de esta temporada.

Violeta vs Verde
El verde asimismo fue realmente bien visto como complemento de color en la mirada, no obstante, este va a ser el año del violeta en su expresión máxima.

Uñas minimalistas vs Uñas a todo color
Hemos estado habituadas a ver ya diferentes estilos de manicure, las más elaboradas y peculiares. En este año le vamos a dar paso a colores mate, más minimalistas y considerablemente más sobrios.

Actualicen sus estilos con lo que más vaya con y luzcan fantásticas en esta nueva temporada que viene.