Los peinados de tendencia de esta temporada

A fin de que luzcas siempre y en toda circunstancia el mejor ‘look’ ahora, te vamos a dar un listado de los peinados que van a estar de tendencia a lo largo de esta temporada y que te lucirán excelentes.

Colas de costado

Esta tendencia lleva ya unos meses que prosigue arraigándose en las celebridades, modelos de pasarela y en la calle. Luce realmente bien y es muy simple de hacer ¡Pruébalo!

Cola de caballo alta
Un tradicional que siempre y en toda circunstancia brota en la moda mas que no podemos dejar pasar. Se ven bien elegantes y considerablemente más si el corte que tienes es con pollina o bien flequillo.

Trenza con cola
Las trenzas vinieron para quedarse y para apoderarse de la moda en peinados. En esta ocasión se muestran en muchas versiones, una de ellas en colas.

Reinventa las trenzas
De todos y cada uno de los estilos y todas y cada una de las formas, las trenzas lucen excelentes en cualquier estilo. Reinvéntalas y aprende las diferentes formas de hacer un género de trenza.

Suelto con raya en el medio
La raya en el medio se volvió a poner de tendencia a lo largo de esta temporada. Ponte tu pelo suelto, deslumbra con tu melena y déjate la línea del medio.

Semi-recogidos
Siempre y en toda circunstancia van a estar de tendencia, lucen bien elegantes y con gran estilo.

Muestra los peinados que estén de tendencia en esta temporada, son simples de hacer y bien elegantes.