Los cortes de pelo que están de tendencia

Si deseas hacerte un buen cambio de ‘look’ o bien deseas lucir un aire renovado para este diciembre, un corte de pelo es buena opción para conseguirlo. Ahora te afirmaremos los cortes de pelo que más están de tendencia a fin de que te inspires y te atrevas a lucir un estilo totalmente renovado.

Para pelos cortos

Pixie
El corte pixie lo han impuesto muchas conocidas que han querido darse un cambio radical. Entre las más controversiales está Miley Cyrus. No obstante, este corte bien llevado puede lucir bien elegante y con estilo.

Melena Bob
La melena bob es aquel que se identifica por ser corto en la una parte de atrás mas más largo cara adelante. Victoria Beckham es una de las conocidas que más ha lucido este peinado en diferentes instantes, si bien asimismo ha probado con el estilo pixie y le queda realmente bien.

Medias melenas
Cortes rectos
Para las que prefieran el pelo un tanto más largo, los cortes rectos son los ideales. Las pollinas o bien flequillos se lucirán bastantes rectos generalmente, esto le va a dar un aire tradicional que tiene mucho estilo.

Corte ‘Shaggy’
El corte ‘Shaggy’ por un extraño que parezca está inspirado en ‘Shaggy’ de Scooby Doo. Va por capas y dirigido cara la cara.

Pelos Largos
Rizos desparejos
Los peinados desentendidos van a estar de tendencia, los rizos desparejos van a ser una muestra de ello. Se lucirán en capas un tanto desorganizadas mas bastante frescas.

Capas en sus diferentes formas
Las capas se lucirán en su esplendor, con ondas y con el pelo plano.
Cortes rectos y puntiagudos
Para aquellas que tienen el pelo exageradamente lacio, este es una alternativa, cortes bastantes rectos mas con determinados extremos puntiagudos.

Bien sea largo, corto o bien mediano, puedes seleccionar el estilo que más se adapte a tu semblante y pelo. Cierra el año con colofón y renueva tu ‘look’