Los comestibles ¡Antiedad!

Siempre y en todo momento charlamos de la belleza y la edad, maquillaje o bien técnicas para lucir más jóvenes, mas el auténtico secreto esta en ¡La Nutrición!

Al trascurrir el tiempo y de vuelta a lo básico y natural, ciertos médicos y dietistas han encontrado una serie de comestibles que asisten a sostener tu belleza y lucir más joven. ¿De qué forma es posible? Por el hecho de que al consumir las vitaminas que requiere el cuerpo, vas a estar sana y restablecerás lo que tu organismo requiere o bien pierde con la edad. Nutrir apropiadamente a la piel te va a ayudar a sostenerte lozana y por tanto verte ¡Más Joven!
Bayas

Estas poseen una de las fuentes más potentes de antioxidantes, como lo es la antocianina y son ricas en flavonoides, o bien bioflavonoides, uno de los antioxidantes más poderosos que por su parte anulan a los radicales libres, primordiales causantes del envejecimiento. Además de esto, son ricas en vitamina C y ciertas como las moras asimismo son fuente de vitamina liposoluble de tipo E.
Comestibles ricos en Omega-tres

los ácidos grasos omega tres, son esenciales para una piel joven como asimismo son una fuente de gran cantidad de beneficios para la salud. Tienen los nutrientes esenciales precisos para asistir a la reparación de las células dañadas de la piel.
Los pescados, como las sardinas, el salmón y las anchoas, son una enorme fuente de omega-tres y antioxidantes que asisten a sostener la piel hidratada y humedecida.

Los frutos secos y semillas, además del omega tres son ricos en vitamina liposoluble de tipo E, un antioxidante que ayuda a reducir el daño de los radicales libres y una buena fuente de proteínas , fibra y omegas. Chia es una genial fuente de ácidos grasos esenciales que alimentan la piel y asisten a atraer y absorber el agua para la hidratación. Los más completos, energéticos y ricos en minerales y nutrientes como la vitamina liposoluble de tipo A, la Y también, vitaminas del conjunto B, ácidos grasos Omega-3; Asimismo, minerales como el cinc, calcio, fósforo, magnesio, cobre, hierro etc. Son altos en contenido de fibra, oligoelementos y antioxidantes.

OTROS ALIMENTOS A INCLUIR EN TU DIETA DIARIA

Cúrcuma, Tomates, Vegetales de hojas verdes, Pepinos, Aguacate, Batata, los frijoles, entre otros muchos

La cúrcuma contiene ciertos más altos niveles de antioxidantes y contiene curcumina, que mejora la concentración, y retrasa la capacitación de arrugas y líneas de expresión. Por su parte, los tomates son ricos en licopeno. Y los vegetales verdes, nos alimentan con vitaminas y minerales, incluyendo las vitaminas Y también, K y A, esta última fomenta el desarrollo celular y también impide la resequedad y aspereza de la piel.

La vitamina liposoluble de tipo K ayuda a reducir las ojeras. La Batata, tiene licopeno, que resguarda la piel del daño de los rayos ultra violeta, y vitamina C. Frijoles, son ricos en antocianinas, un pigmento que ayuda en la reducción de los trastornos neurológicos y el envejecimiento. Además de esto, la soja tiene grandes propiedades anti envejecimiento

Todos estos comestibles que mentamos, son potentes antioxidantes que combaten los radicales libres, que son los que contribuyen a una piel de aspecto gastado y seco, y pueden asistirte a reducir el peligro de degeneración macular relacionada con la edad.

Conoce conociste los comestibles que no deben faltar en tu nevera, para verte sana y joven. Ojalá te resulte realmente útil a ti y a las amigas con que compartas esta información