Labios al tono del 2014

Ahora, te vamos a dar una pequeña cápsula de los tres tonos primordiales que van a estar de tendencia a lo largo del 2014. No te pierdas nuestros consejos que te van a ayudar a destacar tus labios con los colores que están a la moda.

Naranja le gana al colorado
El naranja va a ser el nuevo colorado del año en curso. Atrapará todos y cada uno de los labios y lucirá increíble en sus diferentes tonos. Naranjas fuertes y en tonos melocotones para las pieles más claras, y tonos más fuertes y atractivos para las pieles morenas ¿Cómo te semeja este color?

Más que el nude, destacará el rosado
Si más bien te agrada lucir un maquillaje más natural. la clave ideal para ti son los rosados, que van a estar muy de tendencia. Rosados pálidos y un tanto fuertes van a ser la premisa. Para las más atrevidas, rosados más artificiales o bien fuertes van a ser los idóneos para llenar tu maquillaje.

Y prosiguen los oscuros
Para el maquillaje por la noche, y para aquellas que deseen lucir muy sensuales, los tonos oscuros en labiales van a ser la elección perfecta. Tonos vino, morados intensos van a ser los más usados.

Cautiva con un maquillaje y unos labios espectaculares a lo largo de este año.