La belleza esta en tu mirada

Ciertamente y no en balde diríase que nuestra mirada habla por sí misma y es la primera cosa que llama la atención

Por esta razón, debemos trabajar en nuestra mirada, y que mejor que acentuarla con unas pestañitas largas y con volumen, que nos hagan ¡irreprimibles!. De ahí que, acá te dejamos unos trucos a fin de que lo puedas conseguir.

Quién no desea tener unas pestañitas rizadas de forma natural, largas y fuertes. Acá te enseñamos cómo…

Para rizar las pestañitas, primero es esencial que tengas los ojos bien limpios, entonces te invitamos a hacerlo en 3 unas partes de forma suave y cuidándote de no quebrarlas, de este modo conseguirás un efecto muy natural.  Lo idóneo es efectuar el proceso de rizado cuidando no rozar la piel y manteniéndolo de cinco a 10 segundos en todos y cada ojo.
Utiliza aceite natural de almendras, oliva o bien coco, una o bien 2 noches por semana para sostener tus pestañitas hidratadas.

Aplica una base para pestañitas con efecto múltiple que las separe, les dé volumen, ya antes de la máscara. Al darle una primera capa a tus pestañitas en dirección al término de tu ceja, o sea, en diagonal cara arriba. Espera que se seque la primera capa y dale una segunda. Y antes que se seque la máscara emplea el pincel del rímel sin producto para moldearlas y dejarlas precisamente de qué manera deseas.

Atrévete y vas a ver como vas a estar más atrayente, y todo el planeta se va a preguntar por qué razón luces tan hermosa. ¡Suerte!