Incluye el brillo en tu maquillaje navideño

El brillo es una fuerte tendencia de esta temporada, particularmente en esta temporada. Nos agrada radiar y que todo a nuestro alrededor asimismo reluzca, entonces ¿por qué razón no incluirla en el maquillaje asimismo?

En los ojos

Procura con un rímel dorado. El truco es aplicar tu mascase como siempre y en toda circunstancia lo haces y en la última capa es que aplicas el brillo. Es un dorado muy sutil que se va a ver cuando la gente se acerque a ti. Asimismo puedes aplicarlo a pestañitas postizas para un look más trágico.

En las uñas

¿Recuerdas cuando eras chiquita y te adquirías un brillo de uñas y un pote de escarcha? Bueno, está de tendencia otra vez, conque si deseas aplicar el “hazlo misma” esa es una forma. Si prefieres dejárselo a los profesionales, existen en el mercado miles y miles de pinturas de uña con brillo y escarcha. Esta asimismo será tu última capa.
La idea es que te hagas tu manicure en un color pálido, tipo rosado, menta o bien lavanda, encima le pones el esmalte escarchado y por último, sellas con brillo a fin de que todo se quede en su santurrón sitio.

En los labios

Elige un color vibrante como colorado, fucsia o bien naranja y en el medio de tus labios, aplica un brillo dorado a fin de que le dé ese toque de luz y haga que la atención llegue directo a tu boca. No vas a precisar ajonje a fin de que alguien te quiera besar.
Fuente: http://erikatipoweb.com/belleza/incluye-el-brillo-en-tu-maquillaje-navideno/
Acá y Ahora Tu Gaceta Integral

INCLUYE EL BRILLO EN TU MAQUILLAJE NAVIDEÑO

El brillo es una fuerte tendencia de esta temporada, particularmente en esta temporada. Nos agrada radiar y que todo a nuestro alrededor asimismo reluzca, entonces ¿por qué razón no incluirla en el maquillaje asimismo? En los ojos Procura con un rímel dorado. El truco es aplicar tu mascase como siempre y en toda circunstancia lo haces y en la última …