Hermosa y con ¡Poco Maquillaje!

Como hemos visto en esta temporada, las celebridades se han decantado por llevar de 0 a poco maquillaje. Y no por este motivo, lucen mal. La idea de utilizar poco maquillaje es lucir hermosa y natural.

¿No Makeup?

Es la nueva tendencia que se impone esta temporada, la idea es maquillarse para no verse maquillada. El principal objetivo es lucir natural, usando bases y correctores los más similares al tono de la piel dando de esta forma un efecto de “cara lavada”.

¿De qué manera hacerlo?
Lo primero, limpia y también hidrata tu semblante, para entonces aplicar unabase que va a ayudar a que tu piel se vea alumbrada y pareja. Entonces, aplicar una base ligera o bien BB Cream, esto consigue hacer que tu piel se vea más fresca y natural. Es fundamental, que el tono que utilices sea igual al de tu piel, la que vas a diseminar por cuello.

Trucos para ponerse la base de Maquillaje
Para tener un acabado suave, lo más conveniente son los cepillos planos,  de cerdas de nailon-naturales, porosos y que dejan que la base de maquillaje se expanda adecuadamente.Eso si, hazlo con movimientos cara abajo, empezando desde el centro. Entonces con una esponja en forma de huevo de poros más pequeños te puede asistir a crear un acabado más natural. Una vez aplicada la base, dar un retoque con la esponja levemente húmeda para eliminar el exceso de pigmentos.

Un toque ¡Singular!

Esto lo consigues con un toque de máscara de pestañitas y un trazo de eyeliner ascendiente para asistirte a alumbrar y también acentuar tu mirada. Algo natural y simple.

Entonces, maquilla las cejas aplicando el lapicero de cejas con un movimiento suave y siguiendo el desarrollo natural del vello.

Y finalmente labios en tonos suaves, elije el tono más semejante al color natural de tu boca. Aplica tonos rosados o bien café, estos son súper naturales.

Con estos pasos, lucirás un maquillaje suave, fácil y que va a hacer destacar tu belleza natural. Sencillamente, ¡Apuesta por los tonos naturales!