Haz que tu pelo luzca precioso en este diciembre

Ahora, te vamos a dar unos trucos de belleza que no vas a poder desaprovechar a fin de que tu pelo luzca precioso y te veas realmente bien durante este diciembre.

Ondas excelentes

Para tener ondas perfectas en tus peinados de esta temporada te sugerimos múltiples trucos: El primero es hacerte unas pequeñas ondas con la plancha, van a quedar realmente bien. La otra técnica es alisarte el pelo y hacerte unos rulos con unos ruleros, cuando se enfríe el pelo soltar sosteniendo la espiral.

La laca como aliado
La laca puede ser tu aliado para conseguir los peinados que desees. Por poner un ejemplo, si sientes que tienes el pelo un tanto grasoso, aplica un tanto de laca más arriba de tu cabeza, el líquido que caiga va a hacer que tu pelo se vea refulgente más no grasoso. Asimismo si aplicas un tanto de laca en el pelo seco vas a poder hacerte peinados con trenzas anchas.

Pañoleta y cintas
Van a poder ser tus aliadas a lo largo de esta temporada. Si empleas una pañoleta refulgente lucirás muy a la moda. Si más bien utilizas un nudo colorado te vas a ver tierna y navideña.

Aguardamos que con estas ideas luzcan un pelo increíble.