Happy ‘Beauty’ Year, 10 metas de belleza para cumplir este año

Este año más que jamás apostamos por las mujeres reales. Por aquellas ‘Superwomans’ trabajadoras, estudiantes o bien madres que procuran siempre y en toda circunstancia llegar a todo. Aquellas que precisan un ‘ritual de mimo’ o bien un día solo para dedicarse a ellas mismas. Por y para ellas planteamos diez propósitos para relucir en este 2014. No te olvides de sentirte guapa los 365 días del año.

1. Sé realista
Piensa qué puedes prosperar de tu aspecto de forma objetiva y qué no. Cuales son tus restricciones y tus posibilidades de cambio. Admítete yquiérete. No vayas a por lo imposible. Imagina de qué forma sería la mejor versión de ti y ve a por ella con los pies en la tierra.
dos. Una semana, una meta ‘beauty’
Una rutina empieza a formarse cumpliendo pequeñas metas y siendo incesante. Nosotras nos hemos propuesto una meta ‘beauty’ a la semana. Por ejemplo: no morderse las uñas, ser incesante con el anticelulítico… Y cuando hayas cogido el truco de todas y cada una esas rutinas que te embellecen, amplía su duración. Objetivos pequeños y realistas, recuerda.

tres. 2014: año del beso
Unos labios hidratados y protegidos 365 días por año. Ahora es muy simple lograrlo merced a la muy amplia gama de ungüentos con color. Jamás se sabe lo que pasará este año, mas por si las moscas estáte dispuesta para besar.

cuatro. Ritual de mimo
Este propósito consiste en dejar las obligaciones a un lado un día por semana y sacar el tiempo de una tarde o bien dos horas paramimarte por fuera. Desde un baño relajante en casa con aceites esenciales hasta un masaje relajante en un centro. Mas que consista en un instante tuyo y solo tuyodonde recargues pilas, te relajes y te sientas guapa. Tu piel lo apreciará.

cinco. Comer bien
No charlamos de dietas ni de perder kilogramos, sino más bien de comer bien y sano de forma rutinaria. Localizar la forma de llevar una buena dieta que no te suponga un esmero sobrehumano. Que goces comiendo comestibles frescos, que te reeduques. Los kilogramos se terminarán yendo solos con la actividad diaria y algo de ejercicio.

seis. Manicura y pedicura 10.
Que tu crema de manos sea un ‘must’ en tu bolso en este año 2014 y la de pies un indispensable ya antes de irte a dormir. Cuidar manicura y pedicura, las dos por igual. Si no dispones de un buen tiempo para retocarlas con cierta frecuencia, emplea esmaltes de larga duración como los OPI. Be intelligent!

siete. Un día ‘detox’
Un día por semana de desintoxicación. Un menú elaborado con comestibles que nos depuren y nos limpien por la parte interior. La piña, los espárragos o bien la alcachofa pueden ser ciertos de tus aliados, y además de esto ¡están exquisitos!

ocho. Diario ‘beauty’
Es un diario donde examinas y dejas perseverancia de tu cada día bajo un enfoque ‘beauty‘. Sirve para múltiples cosas: para poder ver qué tratamientos te han funcionado y cuando tiempo te hicieron efecto, para saber qué te falta por hacer, qué no te ha funcionado, exactamente en qué puedes prosperar y darte cuenta de lo mucho o bien lo poco que te cuidas.

nueve. Stunning hair
Es el paso anterior para no tener que ‘curar’ tras verano o bien del empleo exagerado de planchas, tintes, etc.Cuídalo. El pelo medra, sí, mas que no sea una disculpa para dejar de prestarle la atención que merece. Tiene exactamente la misma relevancia en verano que en invierno, prosigue estando en tu cabeza. De este modo quelúcelo y mímalo todos y cada uno de los días del año para no tener que terminar tomando medidas radicales.

10. Chavala fitness
‘Este año perderé diez kilogramos en 5 minutos y iré al gimnasio 12 horas al día’ Obviamente, eso es imposible. Nuevamente sé realista. Márcate una meta accesible y ve mudando poquito a poco tu actitud frente al deporte. Usa el los pies en el suelo y no partas de una meta de atleta si no lo eres. Poquito a poco se logran cosas grandes, con paciencia y perseverancia.