Goza de un verano ¡nutritivo!

Recetas para bebidas nutritivas este verano. Por el hecho de que la belleza depende, de qué sanos estemos y los jugos de frutas son ¡lo idóneo! nos hidratan, nos alimentan con vitaminas y minerales, y son ricos.
Smoothie Playero

Ingredientes
1 cambur anteriormente congelado.1 tza. de piña.1 tza. de jugo de toronja.1 ½ tza. de agua de coco.2 cdas. de miel.

Preparación
Primero vamos hacer cubos de hielo con el agua de coco, colocándoos en moldes y congelándolos anteriormente.

En una licuadora entremezclar el jugo de toronja y el cambur congelado picado en rodajas, aguar así como ¾ unas partes de los hielos de agua de coco.Añadir la piña, la miel y el hielo sobrante, aguar hasta el momento en que tome una consistencia suave, servir de manera inmediata.
Recuerden: A todos y cada uno de los Smoothie les pueden agregar otras frutas como el kiwi o bien manzana.
Limonada rosa

Ingredientes
dos limones.1 naranja.300 gr. de frambuesas.1 lt de agua.50 gr. de semillas de chía.300 grs. de azúcar o bien el edulcorante de tu preferencia.

Preparación
En una olla, pone las frambuesas, el jugo de los 2 limones y de la naranja, 100 ml de agua, y  el azúcar. Entonces pon a calentar a fuego bajo a lo largo de 10 min. y dejas enfriar a temperatura entorno.  Colar y después entremezclar con el agua sobrante y azúcar. Agregar las semillas de chía y hielos, entremezclar bien y servir.

Para dar un toque diferente, puedes poner frambuesas en trozos

Smoothie de mango

Ingredientes
1 mango mediano2 cucharadas de iogur natural descremado2 cdas. de néctar de mango Hielo

Preparación
Licúa el hielo con el mango, el yogur y el néctar. Sirve en un vaso y decora con fruta a tu gusto.

Lo puedes ornamentar con unas hojas de menta

La mezcla milagrosa: Té Verde, Patilla y Granada

Ingredientes:

cuatro tazas de Patilla desmenuzada y sin semillas2 tazas de jugo de granada4 tazas de té verde preparado al natural ya frío1 taza de jugo de uvaHielo
Preparación:

Mezcle todos y cada uno de los ingredientes en una jarra y deje que se enfríe bien. Mueva bien ya antes de servir en un vaso con bastante hielo.
Refréscate ¡Saludablemente!