Esmalte de uñas, para esta temporada

Sabemos que ¡siempre y en toda circunstancia!, deseas estar a la última moda, y una parte de ello es un look completo, utilizando los colores it de esta temporada, en lo que a manicuras se refiere.
Hay diferentes apuestas, que van desde los colores vivos, los flúor hasta al nude, que prosigue pisando de forma fuerte. Y, evidentemente el eterno ¡colorado!, y para las propuestas más atrevidas: desde efecto espéculo a toques de glitter.  Estos últimos  meses reinaron los colorados y metalizados, en esta nueva temporada los esmaltes de uñas se renuevan y llegan en colores neón, pasteles y escarchados. Ahora, te presentamos los tonos que más se van a llevar esta temporada donde la naturalidad manda de la mano de los tonos nude y, además de esto, nos vamos a olvidar del nail art.

De varios colores

En los colores que más vamos a ver, resaltan los colores fluorescentes, dando un toque de alegría a los días más nubosos.  En los colores que resaltan, están los “Lima-Limón” ideales para conjuntar con los trajes de baño a lo largo de un fin de semana en la playa o bien, si eres de las más atrevidas, para destacar tus atuendos neutros o bien vestidos florales. asimismo, están los Naranjas un color cítrico, fresco y con un acabado suave y muy elegante que favorecen prácticamente todos los modelos de piel.

El coral

Es el color protagonista de esta temporada. Mas asimismo los tonos rosa o bien verde turquesa.

Pasteles

Muy femeninos y frágiles, siempre y en toda circunstancia están entre los preferidos de las mujeres. Esta temporada, aparte del rosado, los esmaltes de uñas vienen en matices azulados, verde manzana, salmón y amarillo, bien sean mate o bien refulgente.

Oscuros
No charlamos solo del negro que prosigue estando de tendencia, asimismo están los violeta oscuros, una mezcla de morado y azul marino y la versión más dark por la que apuestan las casas de productos cosméticos.

Claros

Tradicionales y combinan con todo, siempre y en toda circunstancia predominan en cualquier temporada. Los blancos y beis son los más señalados mas los de  alta iluminación. Con acabados satinados y brillos de cristal.

Escarchados
Donde los metalizados vienen con matices inspirados en bouquet floral, ideales para aplicar sobre colores pasteles para un estilo súper femenino.