Ejercicios para fortalecer los glúteos

A fin de que te unas a la onda fit y tengas un trasero envidiable, ahora te afirmaremos ciertos ejercicios que si los practicas de manera regular, al menos 3 o bien cuatro veces a la semana, vas a ver el enorme cambio en tus glúteos. Prosigue leyendo y descubre como endurecer tus glúteos con ejercicios fáciles que puedes hacer desde la comodidad de tu hogar.

Sentadillas
Extiende y flexiona las rodillas. Este es el primordial ejercicio para sacar glúteos. Haz tres series  de 15 o de 30 reiteraciones dependiendo tu resistencia.

Patadas cara atrás
Para conseguir este ejercicio solo debes estar de pie y prolongar las piernas cara atrás hasta el momento en que sientas que los glúteos se tensen. Haz esto 60 más o menos en todos y cada pierna.

Ejercicios en cuatro puntos de apoyo
Estos ejercicios son los más fuertes mas al unísono los más efectivos. Debes estar en el piso con 4 puntos de apoyo, y elevar las piernas primero cara arriba y después bajar y llevarla cara los lados. Haz reiteraciones de 15 en todos y cada pierna y aprieta mucho el abdomen.

Puedes alternar estos ejercicios, hacerlos en series y asimismo complementar subiendo escaleras, vas a ver como se te fortalecerán los glúteos.