Descubre cuál es el maquillaje de tendencia en estos meses

Para lo que queda de julio y para los meses de agosto y septiembre, se va a ver un estilo de tendencia muy marcado en el maquillaje. Aprovechando estos meses de vacaciones escolares; ahora, te afirmaremos cuál es la moda de maquillaje para este verano.

Naranja
El color naranja va a ser el que más lucirá en el maquillaje de esta temporada. Los labios y el tono de rubor lucirán realmente bien con este fragancia.

Naturalidad
Las “caras lavadas” y el maquillaje al estilo natural asimismo lucirá realmente bien en esta temporada. La naturalidad va a predominar con tonos rosados y colores naturales en los labios, rubores no tan fuertes y un toque de rimel.

Ahumado cobrizo y bronce para la noche
Para la noche la opción de tendencia son los smokey eyes en tonos bronce y cobrizos. Esto te va a hacer destacar tu mirada de forma embriagadora. Bríndale profundidad a tus ojos y tu mirada con esta clase de maquillaje.

Colores vivos
Los colores vivos en el maquillaje asimismo lucirán realmente bien en las miradas y en el maquillaje por norma general. Los verdes y colares lucirán espectaculares para destacar tu maquillaje.

Delineado ojos de gato y pestañitas
El pin-up de los 60s proseguirá en las tendencias de esta temporada. Delineado “cat eyes” y una buena máscara de pestañita le va a dar ese toque ideal a tu mirada.

Ten el maquillaje de esta temporada, y luce preciosa a lo largo de estos meses.