Cuidados para tu pelo

A todas y cada una nos chifla tener un pelo refulgente, suave y con volumen. En resumen ¡saludable y precioso!. Por este motivo, debemos recurrir a ciertos trucos y técnicas para progresar las condiciones del pelo.

Todo va a depender de cada género de pelo, no obstante, existen algunos consejos universales que asisten en el momento de su cuidado. Toma en cuenta que un factor esencial es la nutrición en tanto que las vitaminas y los minerales influyen de forma directa en la salud del pelo. Esencial, que tomas mucha agua y comas frutas.

Ciertos comestibles a incluir en tu dieta

* Mariscos, en tanto que son ricos en vitaminas (singularmente B12) y minerales (hierro, cinc) que robustecen la salud de tu pelo y aportan más brillo al pelo.

* Pescado azul, es una fuente inusual de hierro y de Omega tres, nutrientes esenciales para un pelo más fuerte.

* Legumbres, esenciales por su contenido en proteínas, hierro y cinc.
* Cereales integrales, aportan vitamina B, hierro y cinc, entre otros muchos. Le van a dar fuerza, brillo y cuerpo.

* Huevos, ideales para combatir la caída del pelo, en tanto que so ricos en hierro, zic, biotina y vitamina B12.

* Lácteos, son fuentes inusuales de proteínas y de vitamina liposolubre A, ideal para recobrar la fuerza y brillo en pelo.

* Carne magra, como el pavo o bien el  pollo que son ricas en proteínas de alto valor biológico, que robustecen el pelo.

* Verduras de hojas verdes, una fuente inusual de vitaminas (A, C), que estimulan la producción de colágeno.

Para eludir la caída del pelo se aconseja comer productos con mucho hierro, cobre y zinc, presentes en comestibles como el pescado, la carne, las legumbres y las verduras.

Asimismo, es esencial recurrir a diferentes productos para eludir que el pelo se deshidrate. Para cuidarlo en los días radiantes.

Las mascarillas asimismo favorecen la hidratación del pelo con lo que se aconseja aplicar estos tratamientos cada 15 días. El aceite de oliva ya antes de lavarlo, es un genial truco.

¡Si bien no lo creas! Los masajes pilíferos son una enorme ayuda en el momento de progresar el estado del pelo, eso si los debes efectuar desde la raíz a través de un masaje y aplicar proteínas