cuatro fáciles estilos de maquillaje para la noche

Ahora, te vamos a mostrar cuatro fáciles ‘looks’ en maquillaje idóneos para una noche muy elegante o bien casual. Con estos fáciles estilos, simples de hacer, estamos seguros que lucirás bella y muy elegante.

1.- Mirada Compleja
Podemos conseguir una mirada compleja y un maquillaje por la noche bien elegante poniendo sombra plateada en los ojos. Los labios puedes ser de rosa a colorado, mas lo que más debe destacar son los ojos. Un delineado suave, un tanto de rubor y listo.

dos.- Labios Sensuales
Si lo que deseas es apresar más de una mirada, pon tus labios colorados con un maquillaje para ojos ligero. Puedes delinear los ojos, arreglarte las cejas, un tanto de rubor y vas a estar deslumbrante.

tres.- Mirada Intensa
Acrecienta la intensidad de tu mirada con las pestañitas. Utiliza unas buenas máscaras para pestañitas, delinea realmente bien tus ojos, y el resto del maquillaje puede ser considerablemente más fácil.

cuatro.- Lleno de Color
Otra alternativa más tropical, es ocupar tus ojos de color con sombras con colores fuertes. Utiliza ‘gloss’ en los labios, un rubor ligero y vas a estar lista para tu salida.

Escoge el ‘look’ con el que te sientas más cómoda y sal siempre y en todo momento lista y preciosa.