Corte de pelo lob: Recomendaciones

Es muy afín al bod, solo que más largo: Es la tendencia esta temporada. Es un ‘hairstyle’ de tendencia que se halla realmente bien representado por las más conocidas estrellas de Hollywood

Los cortes de pelo en 2015 procuran que se amolden al son de vida actual, donde es preciso  una cabellera más manejable y simple de peinar. De esta forma nace el corte de pelo lob o bien long bob, con un largo que queda  inmediatamente antes de los hombros y que puede ser simétrico o bien irregular, dependiendo  de tu gusto.

Este corte es ideal para cualquier clase de semblante, redondo, cuadrado, alargado. Sencillamente debes darle aproximadamente volumen a fin de que se adapte a tu rosto y a tu estilo. Para un look casual, luce realmente bien rizado o bien con ondas, te va a dar un efecto es natural y atrevido, idóneo para el día tras día.

Dale una ojeada de como lo puedes llevar de forma casual:
January Jones
Sienna Miller
Vanessa Hudgens

El lob nos da el largo idóneo para poder trabajar el pelo y que quede bien, conforme nuestro animo y la ocasión

Para llevarlo de forma más tradicional y muy elegante, el llano o bien con leves ondas, es ideal. Asimismo puedes llevarlo con al flequillo inclinado que, aparte de hacer una pareja perfecta con el estilo Lob, serán los protagonistas del verano.

Naomi Campbell
Ciase
Taylor Swift

Vas a poder hacerte semirrecogidos o bien recogidos despeinados, incluos alguna trenza.
Si lo que quieres es renovar tu peinado piensa en el Lob, un estilo que crea un look más  relajado, que alumbrará tu aspecto, haciéndolo sensual y el centro de todas y cada una de las miradas.