Coronas en los párpados, la nueva tendencia en maquillaje

Una nueva tendencia en maquillaje está invadiendo YouTube y también Instagram: el maquillaje corona de princesa. Se trata de un maquillaje inspirado en las princesas de Disney el que, literalmente, consiste en diseñar una corona sobre los párpados (naturalmente usando sombras y delineadores).

En YouTube existen diferentes canales con tutoriales en donde se muestra de qué manera hacer las coronas. En lo que se refiere a Instagram, es posible hallar estos diseños de maquillaje para ojos con el hashtag #crownmakeup.

Este look tiene su grado de complejidad y probablemente no te salga a la primera. Lo idóneo es que tengas paciencia y lo practiques múltiples veces ya antes de lucirlo en un acontecimiento, vas a ver que en escaso tiempo dominarás la técnica.

Te puede interesar: Debes tener estos accesorios si eres fan de Betty Boop
Ahora te afirmamos los pasos básicos para conseguir este maquillaje que nos transporta a un cuento de hadas:

1. Emplea primer de ojos a fin de que el maquillaje se fije bien.2. Pone un tanto de corrector de ojos y polvo translúcido sobre tus párpados.3. Maquilla tus párpados con sombras en 2 tonos rosados, café o bien el color que prefieras.4. Dibuja la corona con corrector líquido. Recuerda difuminar bien.5. Aplica una sombra rosa metalizada (o bien que combine con el color que escogiste) en la corona.6. Añade alguna otra sombra metalizada en el centro de la corona (puede ser plateada o bien dorada).7. Las puntas de la corona las puedes marcar con sombra blanca, perlada o bien plata, o bien pegar en tus párpados cristales singulares para maquillaje anatómico.8. No olvides delinear tus ojos y emplear máscara de pestañitas.

No te pierdas: Labiales inspirados en Sailor Moon que desearás tener en tus manos
Te compartimos ciertos vídeos y también imágenes a fin de que te inspires con este bello maquillaje.