Consejos interesantes para tu pelo

Ahora, te afirmaremos aquellos consejos que apostamos a que no sabías sobre tu pelo, para tenerlo sano, fuerte y lleno de vida. Prosigue leyendo y aplica estos simples consejos en tu día tras día.

Estimula la circulación
Sabías que, para prosperar el desarrollo del pelo, si lo peinas mínimo tres veces al día, vas a mejorar la circulación de tu cuero capilar y por lo tanto medrará ¡Considerablemente más veloz!

De adentro cara afuera
La buena nutrición influye de forma directa en la salud de tu pelo. Toma vitamina liposoluble de tipo E, come frutas, lácteos y pescados, toma mucha agua y vas a ver de qué forma tu pelo se va a ver robustecido y saludable.

Al lavar
El último chorro de agua hazlo con agua fría, vas a ver como le va a dar un brillo natural y fantástico. Otro consejo fundamental al lavarlo es primero echarte el acondicionador y más tarde lavarlo con champú. Vas a ver como va a quedar naturalmente más suave.

Devuélvele la vida
Vas a ver que si por un tiempo descansas de la plancha y el secador, aparte de una vez a la semana hidratar el pelo con una máscara, este va a tener considerablemente más vida y lucirá sano y fantástico.

No dejes de lucir un pelo increíble con estos consejo.