Consejos imperdibles de belleza en Navidad

Ahora, te vamos a mostrar múltiples géneros de ‘looks’ que puedes tener para estas fiestas, desde peinados, maquillaje, etc. Además de esto, te afirmaremos esos consejos ideales para sostenerte en la línea en estas datas. Prosigue estos consejos y lucirás fantástica en Navidad y Año Nuevo.

‘Look’ 1 para Navidad
Están muy de tendencia el pelo llano mas con toques de volumen, al más puro estilo ochentoso. El tupé, los abombados van a estar a la orden del día, esta puede ser una genial opción para ti.

Al lado de esto, una buena sombra dorada le va a dar el toque de brillo ideal y muy acorde a esta Navidad. Unos labios de color intenso asimismo le van a dar a tu ‘look’ un toque singular.

‘Look’ 2: Estrella
El estilo de estrella asimismo está inspirado en modelos ‘vintage’. Opta por una melena con bucles, ondas o bien rizos. Un delineado ‘cat eye’, está muy de tendencia y es idóneo para llenar este ‘look’. Labios colorados y manicure dorada.

Consejos para sostenerte hermosa
– Aumenta el ejercicio físico en diciembre: si comerás un tanto más, compensa eso con una buena actividad física.

– Trata de comer lo sano: aprovecha ciertas comidas sanas de esta temporada y come más de ellas, por servirnos de un ejemplo, las ensaladas.

– No abuses del alcohol: el alcohol es la bebida que más calorías tiene, si reduces su consumo bajarás considerablemente más las probabilidades de engordar en esta Navidad.

Goza de forma saludable y siempre y en todo momento preciosa en esta Navidad.