Consejos de belleza y salud para estos días de sol

Aunque en mu divino sentir los rayos suaves del calor sobre la piel, la piel padece con los rayos solares con lo que debemos tomar ciertas cautelas, donde la clave es LA HIDRATACIÓN

Tome más agua

Si ti no te agrada tomar mucha agua, trata de incorporar rodajas de tu fruta preferida para crear una infusión de sabor natural. El agua de coco asimismo  es ¡fantástica!. Asimismo puedes utilizar frutas de empleo común para la infusión de agua son las frutas cítricas como el limón, la lima y naranja, como frutas naturalmente aguadas como la sandía y pepino.

Mantén una botella recargable  de agua contigo ¡te la tomarás sin darte cuenta! y te va a ayudar a sostenerse hidratado!

Consuma comestibles ricos en agua

Come cuando menos 3 porciones de frutas y verduras al día. Lograr agua de este modo te ayuda a sostenerte hidratado más tiempo y, asimismo da las vitaminas y los minerales precisos.

Ejemplo
El pepino y la sandía son 96% de agua. Los arándanos, piña, apio, lechuga romana, tomate son 95% de agua.Otros comestibles con un alto contenido de agua son: melón, pomelo y peras.

Los estudios prueban que las personas que toman cuando menos ocho vasos de agua diariamente, tienden a conseguir mejores resultados en los deportes y les resulta más simple supervisar su peso.

EN GENERAL
1.- Debes ponerte loción hidratante tras asolearte: preferentemente que contenga aloe para una mejor hidratación y alivio para la piel.
dos.- No dejes de utilizar sandalias, puesto que la arena por lo caliente pone ásperos los pies
tres.- Emplea lentes de sol para que resguarden tus ojos
cuatro.- Un bonito sombrero, te va a ayudar a eludir una insolación, lucirás bien y vas a cuidar la frágil piel de tu cara
cinco.- Lleva una sombrita para protegerte del sol en las horas que este más intenso.
seis.- Imprescindible una botella de agua ya fruta a fin de que tanto tu cuerpo como tu piel no resientan los efectos del sol y la sal del mar.
QUE TENGAN UNOS FELICES DÍAS DE SOL  Todavía estas a tiempo, si quieres los accesorios ideales para resguardarte del sol y lucir hermosa, ven a ¡Tiendas Gina!