Conoce los modelos de delineados

A lo largo de esta temporada, va a estar de tendencia en maquillaje resaltar sensiblemente la mirada. Por tal razón, los delineados van a jugar un papel fundamental en los estilos de maquillaje que van a estar de tendencia. Ahora, te afirmaremos los delineados que van a estar de tendencia y las diferentes clasificaciones de exactamente los mismos.

Delineado ‘Eye Cat’
El delineado ojos de gato es el que está más de tendencia a lo largo de esta temporada. Luce realmente bien en todos y cada uno de los géneros de ojos y acompañado de un buen maquillaje con labios colorados va a tener un toque increíble.

Retro – ‘Pin Up’
Muy inspirado en el ‘look’ de los años 50, el ‘Pin Up’ es un género de delineado que tiene mucho apogeo a lo largo de estas datas.

Tortter
Este delineado consiste en solo trazar la línea del párpado de arriba. Por lo que, es ideal para ampliar los ojos pequeños.

Daurage
Para las más atrevidas, esta clase de delineado se lleva todo el párpado. Lucirá excelente si eres de ojos grandes.

Banana
Este es el delineado idóneo para darle profundidad al ojo y a la mirada.

Egipcio
Perfecto si deseas destacar tu mirada, esta clase de delineado es muy elaborado mas muy precioso ¿Te atreverías a lucirlo?

Simple
Si más bien deseas irte por lo tradicional mas igual destacar tu mirada, con solo pasar una simple línea cerca de tus ojos lucirás fantástica.

¿A qué no te sabías todos y cada uno de los nombres y clasificaciones de estos delineados? Ahora que los conoces, pon en práctica el que más vaya con tu estilo.