Comienza a cuidar tu pelo ¡desde ahora!

¿Piensas ir a la playa? Lo idóneo es que comiences a hidratar tu pelo una semana ya antes, y lo puedes hacer sencillamente con mascarillas pilíferos caseras. Asimismo toma en cuenta que las vitaminas, si deseas que tu pelo se vea refulgente debes alimentarla de adentro cara afuera, la vitamina liposoluble de tipo E es genial.

Es tiempo de empezar con baños de crema y ampollas para arreglar puntas castigadas.  Debes preparar el pelo a fin de que resista los daños del sol, el agua de la piscina, la arena y el agua de mar, aplicando mascarillas hidratantes ya antes del viaje. Por otra parte, toma en cuenta que no debes hacerte  tratamientos químicos fuertes para descolorar, teñir, rizar o bien alisar el pelo. Los gel y cremas con filtro solar son ideales para conservar el pelo ya antes de ir a la playa o bien la piscina. Del mismo modo, es conveniente hacerse un buen corte a fin de que las puntas secas o bien resquebradizas no padezcan más.

Puedes aplicar aceite de argán en el pelo ya antes de irte a dormir. El aceite de argán es un genial protector y alimenta la hebra pilífero.
Recetas para hidratar el pelo

Cambur, miel y aceite de almendras

Ingredientes: Medio plátano maduro, 2 cucharadas de miel y unas gotas de aceite de almendras.
Preparación: Mezclamos los ingredientes hasta tener una mezcla homogénea.
La ponemos en el pelo, ponemos un gorro de ducha y dejamos actuar 20 minutos, entonces lavamos con normalidad.

Aguacate, limón, aceite de oliva y miel

Esta es una máscara hidratante casera para el pelo que es muy eficiente, para alimentarlo cuando el pelo esta muy seco y ya antes de ir a la playa.
Ingredientes:  tres-cuatro aguacates maduros, dos limones, tres ½ cucharadas de aceite de oliva, tres ½ cucharadas de miel, Un puñado de pétalos de rosa
Preparación: Dejamos los pétalos de rosa en el aceite de oliva toda la noche, en la mañana siguiente sacamos los pétalos. Hacemos un puré con los aguacates y le añadimos el aceite de oliva. Añadimos el jugo de los limones y la miel.
Aplicamos al pelo y lo dejamos actuar 15 minutos.

Yogur natural, huevo y limón

Ideal para recobrar el brillo que se fue de tu pelo merced al limón! Agregamos a un youghourt natural una clara de huevo batida al lado de unas gotas de limón. Dejamos actuar sobre nuestro pelo cuando menos a lo largo de media hora y lavamos en general.
Aguacate y youghourt

Extra de alimentación, Mezclamos la pulpa de medio aguacate con un youghourt natural. Aplicamos efectuando un suave masaje con la yema de tus dedos, y, pasados unos minutos,  y lavamos.
Caliente de cinco aceites

Mezcla partes iguales de aceite de oliva, aceite de girasol, aceite de mani, aceite de almendras y aceite de cártamo (cártamo, alazor, azafrán silvestre o bien azafrán rumí).  Calienta y aplica sobre el cuero capilar. Deja actuar 15 minutos. Lava tu pelo con tu champú frecuente.
Es el instante, para comenzar a cuidar nuestro pelo y robustecerlo para los próximos días de playa