Comestibles détox #Saludables

¿Todavía no te recobras de los excesos de las fiestas navideñas? Puesto que, ¡Es ya hora! Y nada mejor que el consumo de comestibles que asisten a depurar nuestro organismo.

En este blog post, te vamos a mentar aquellos comestibles que te pueden  asistir a suprimir las toxinas que se amontonan en el cuerpo tras consumir comestibles, con una alto contenido de grasa, sodio y azúcar. Tu hígado y tu riñón son los que más han sufrido estos excesos, y para calmar los efectos de los estragos navideños, te mentamos estos comestibles que debes incluir en tu dieta diaria:

1. Agua,el consumo suficiente te va a ayudar a suprimir toxinas.

dos. El Limón, te va a ayudar a sostener un PH saludable en el cuerpo, de esta manera para suprimir toxinas y bacterias. ¿De qué manera consumirlo? En jugos, en ensaladas como aderezo, o bien por la mañana con una taza de agua temperadas.

dos. El Hinojo, es un genial desinflamatorio y favorece la digestión, además de esto, asimismo calma los cólicos abdominales. Es diurético y favorece la supresión de líquidos. Lo puedes consumir en ensaladas o bien sopas.

tres. La Piña. tiene alto contenido en cobre y manganeso, esenciales en el proceso depuratorio.

cuatro. El Té,  las infusiones no deben faltar en un proceso depuratorio.

cinco. La Rúcula, con alto contenido de fibra mejora el tránsito intestinal y  favorece la digestión. Es rica en retinol, tiene un enorme poder reafirmante, ayuda a desintoxicar el hígado y a fortalecer la actividad del páncreas. Ideal para las ensaladas.

seis. El Cilantro, contiene propiedades antibióticas, baja los niveles de colesterol malo en sangre. Puedes picarlo en salsas, ensaladas y sopas o bien agregarlo en un jugo verde o bien detox.

Para lucir hermosas, el paso inicial es estar ¡saludables!