Comenzamos el 2016 con los mejores consejos

Un, 2, 3 y Belleza

Tras los excesos de las fiestas, no solo quedan los kilitos de más, asimismo los indicios de ellos como las ojeras, cansancio y nuestra piel y semblante reflejan los estragos de las fiestas. Así que acá, dedicamos este blog post a darles unos trucos para subsistir al 2015.

Lo primero: Desintoxicarse

Nada como los jugos verdes, que además de esto nos proveen de ¡energía!. Mi receta preferida, ideal para desintoxicarte y depurarte, aparte de que es diurético: 1 taza de piña picada, 1 pepino, dos tallos de apio, 1 cucharada de miel. En ocasiones, le pongo un puñado de espinaca.

Uno de los más efectivos,  es el jugo de yerbas, genial para quitar toxinas que se hallan en el cuerpo, aparte de que aporta muchas vitaminas y minerales. Los ingredientes para preparar jugo de yerbas, son: dos tomates grandes, 1 pepino, dos cucharadas de cilantro, dos cucharadas de perejil, 1 cucharada de romero, 1 cucharada de albaca, tres dientes de ajo, ¼ de cucharadita de pimienta de cayena. Todos y cada uno de los ingredientes se ponen en un procesador de comestibles, o bien en una licuadora, hasta el momento en que se forme un jugo uniforme, y por último se le espolvorea la pimienta de cayena.

Lo Segundo: Suprimir las latosas ojeras

Tengo tren trucos de la abuela, en esta temporada hay que ponerlos en práctica.

Truco #1: Las compresas con dos bolsas de té de manzanilla las que deben zambullirse en una taza con agua caliente. Entonces, sacarlos y dejar que el té se enfríe. Humedecer 2 bolas de algodones en el té y aplicar sobre los párpados cerrados a lo largo de 10 o 15 minutos.

Truco #2: A una papa mediana, eliminar la cascarilla y recortar dos rodajas finísimas del tamaño de los ojos, ponerla un rato en el refrigerador. Poner sobre cada párpado cerrado por diez minutos.

Truco #3: Medio pepino crudo bien frío, de heladera, recortar en rodajas y aplicar sobre los ojos cerrados a lo largo de 10 minutos.

Lo Tercero: Hidratación

Debemos adecentar la piel, no únicamente bañándonos como generalmente hacemos, con esponja y juego exfoliarnos. Esto nos va a ayudar a quitar las toxinas de todo cuanto consumiste en demasía, para de este modo tener una epidermis.

En esencial que consumas, líquido, líquido, y más líquido.

Es conveniente hidratar la piel de forma externa a través de la aplicación de cosméticos dos veces al día, si tienen colágeno ¡mucho mejor!.

Ponte una mascarilla, fácil, natural y hecha en casa: Mezcla 2 cucharadas de harina de avena con una de miel y 2 de té de manzanilla frío. Extiende la mezcla en tu piel y déjala a lo largo de 20 minutos. Lava tu cara con la manzanilla sobrante.
Con estos comenzarás el 2016, tan preciosa como lo concluiste