Claves para el maquillaje de tu semblante

Por el hecho de que siempre y en toda circunstancia es bueno saber ciertas técnicas de maquillaje que los profesionales dominan. Ahora, te afirmaremos ciertos consejos para maquillar tu semblante desde el principio, al instante de poner la base. Vas a saber cuáles áreas del semblante alumbrar y a cuales aplicarle rubor o bien sombras. Prosigue leyendo y entérate de más.

Iluminadores
Hay ámbitos del semblante que deben tener mayor iluminación que otras a fin de que el maquillaje saque verdaderamente lo más bello del semblante. En un caso así, debes alumbrar bajo los ojos, zona que tiende a ponerse ojerosa si estas agotada, en la frente, y de lado de la nariz, como realmente bien muestra la imagen.

Sombras
En lo que se refiere a los ojos, en dependencia de su forma claro está, puedes alumbrar las áreas que se hallen cerca del lagrimal para dar más apertura en los ojos y obscurecer los extremos para dar más profundidad.

Rubor
En dependencia de la manera de tu semblante el rubor puede dar prominencia a los pómulos o bien disimular ciertas áreas. Recuerda siempre y en toda circunstancia ponerlo sutilmente sobre el área en donde acaban los pómulos como muestra en la imagen.

Aguardamos que con estos consejos puedan destacar la belleza de su semblante.