Claves de belleza para esta temporada

Para lucir hermosas en esta temporada de sol o bien de vacaciones, les indicaremos cuáles son las claves de tendencia en lo que se refiere a belleza a fin de que luzcan estupendas a lo largo de este periodo.

Colorete con efecto
Está de tendencia incorporar un toque de color que asemeje un ligero bronceado con el blush o bien colorete. Para conseguir este efecto, se debe hacerlo de arriba abajo en las zonas donde toca la luz del sol, pómulos, frente, nariz y barbilla. Para destacar los pómulos, sonríe en el momento en que te lo estés poniendo y aplícate en la zona voluminosa.

Volumen en el pelo
El pelo en esta temporada se va a llevar con volumen. Un estilo un tanto semejante a los 60s, luce tu pelo con volumen y increíble.

Las uñas asimismo deben resguardarse
Debes resguardar tus uñas en este verano, y la mejor forma de resguardarlo es aplicando esmaltes y haciéndote una manicure conveniente.

Cejas al natural
Luce tus cejas bellas con una apariencia natural. Dales forma con una pinza o bien depilándotelas sin duda, sin embargo, déjatelas gruesas; esa es la tendencia de estos últimos años.

Puedes lucir excelente con el pelo recogido
Para resguardar tu pelo de los factores externos de la época, te invitamos a lucir tu mejor recogido. Explota este género de peinados en tu pelo.

Luce fantástica y mantente de forma perfecta hermosa a lo largo de esta temporada.