Cena Romántica: Maquillaje y Peinado

Verdaderamente no hay reglas para esto, todo depende de tu estilo, look y lo que desees reflejar. Acá te damos múltiples opciones que nos parecieron ideales para una cena romántica, en tanto que viene el día de ¡San Valentín!

ANTES DEL MAQUILLAJE…
Para iniciar debemos preparar nuestro semblante para el maquillaje, de forma que no solamente nos veamos preciosas sino más bien asimismo lozanas.
Los 2 primeros pasos

PASO 1: Exfoliar la piel del rosto.  Puedes hacer una mascarilla casera con tres cucharadas de azúcar blanco, el  jugo de 1/2 limón y tres cdas. de aceite de oliva. Mezcla hasta el momento en que tengas una pasta homogénea. Aplícalo sobre el semblante a través de movimientos suaves y circulares, deja unos cinco minutos, retíralo del cutis con agua templada y después rebosante agua fría.

PASO 2: Hidratar tu piel, ya antes de aplicar base de maquillaje. Prepárate una mascarilla natural de aguacate: desmenuza medio aguacate y mézclalo con una cucharada de jugo de limón, otra de nata y 2 cucharadas de jugo de zanahoria. Aplica la preparación dejando que actúe unos veinte minutos. Después lávate con agua temperada.

LISTA PARA EL MAQUILLAJE
Escoge el tono de labios, los tonos que más se están utilizando son los nude, si bien el tradicional colorado siempre y en todo momento va a estar de tendencia. En lo que se refiere a los ojos,  te invitamos a decantarse por la sensualidad del efecto ahumado, puedes emplear un delineado en la línea de las pestañitas superiores, conjuntado con una sombra mate, o bien si deseas algo más osado, un trazo alargado o bien de un efecto sombreado cara el rincón exterior del ojo. Para darle un toque singular, utiliza un toque de sombra metálica.
Te mostramos, ciertos opciones que nos parecieron ideales para esta ocasión:

Y para finalizar, a Peinarse

El factor determinante para eligir un buen peinado, es el look que decidiste llevar. Del mismo modo elegimos múltiples peinados que van con la mayor parte de los estilos y que te van a hacer ver sensual con lo que lleves.

Un moño desordenado: Para lucir muy elegante y compleja
Peinado chignon y mechones al frente

Suelto y con ondas suaves
Estamos seguros que con estos pequeños consejos lucirás increíble en ese día señalado.